Una Hermana Pervertida 1/12

Una Hermana Pervertida 1/12

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 229
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5

soy nuevo pero espero y les gusten mis novelas, muy pronto abra mas y mas que leeran. :D...

  • 4
  • 20

Descripción

Brandon un chico que se preocupa por su hermana, que tiene una mente con deseos muy sexcuales, brandon quiere guiar a su hermana María al buen camino. Disfruta la aventura de 12 capitulos, para ver si brandon logra llevar a su hermana al buen camino o se convierte como ella.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ichi Masques

    Ichi Masques - domingo, 3 de septiembre de 2017

    pero que clase de eromanga-sensie es este :,u...estuvo entretenido, pero como que todo esta muy pegado y se hace difícil de entender, igual espero que para el próximo cap haya mejora.

  • Fernando Novoa

    RE:

    Fernando Novoa - domingo, 24 de septiembre de 2017

    la verdad esque estoy inspirado en eromanga sensei asi que es casi lo mismo desgraciadamente deje el proyecto pero ya lo tengo muy pronto subire otro capitulo y ya mejore creo jeje

  • Hayse Stuff

    Hayse Stuff - jueves, 20 de julio de 2017

    Buena historia, pero debe pulirse más. Comecemos por lo mas importante la ortografía amigo dale unos vistazos y en otro punto seria los diálogos m costo entender cuando hablaba Maria o Brandon podrías ver un ejemplo en mi obra "Adiós a mi antiguo mundo" (se que suena a spam o algo por el estilo, pero es enserio te ayudará). Y eso amigo, es el primer ca. asíque no hay mucho más que decir y vamos, tu puedes seguir creciendo en este mundo (hablo como si fuera alguien muy importante o famoso jajaja). Tambien dale una leida a mi "obra" asi nos ayudamosmutuamente :>.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos