De cambios y eficacia

De cambios y eficacia

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 300
Guardado en favoritos 6
Comentarios 15
Whiralais
Escrito por

Whiralais

  • 12
  • 1221

Descripción

A ver si se enteran.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pau March

    Pau March - domingo, 6 de agosto de 2017

    ¡ Vaya bronca !

  • Inma Longarela Ceide

    Comentario borrado

    Inma Longarela Ceide - lunes, 2 de febrero de 2015

    Este comentario ha sido borrado por el administrador

  • Mauricio Ibieta

    RE: Comentario borrado

    Mauricio Ibieta - sábado, 26 de noviembre de 2016

    Entonces espero que no te moleste que prueve aquí a ver si la página está mala o mis comentarios son demasiado largos.

  • Mauricio Ibieta

    RE: Comentario borrado

    Mauricio Ibieta - sábado, 26 de noviembre de 2016

    Lo siento de nuevo, estoy probando la página, ahora quiero ver si puedo postear más de una vez seguida.

  • Whiralais

    Whiralais - lunes, 2 de febrero de 2015

    A que prometían que la obra más votada del ranking que había sería publicada, pero ni siquiera se molestaban en leer. La primera obra de ese ranking estaba plagada de faltas de ortografía y gramática, además de que estaba muy mal escrita y era muy mala. Si estaba en el primer puesto era por la cantidad ingente de cuentas dobles y falsas que había, de amiguitos que sin haber leído la obra votaban y ya está. No había control alguno, pues obras mejores que esa, que merecían publicar sobradamente, estaban en el séptimo puesto o más abajo, y los editores ni se pasaban por aquí.

  • Inma Longarela Ceide

    RE:

    Inma Longarela Ceide - martes, 3 de febrero de 2015

    No puedo decir que me sorprenda. Me imaginaba algo así. Mi opinión desde el principio es que ésta página está más orientada hacia la autopublicación para quien tenga las ganas y los medios. También entiendo que en la actualidad cualquier editorial arriesga mucho publicando obras de autores desconocidos... aunque su obra valga la pena. También está el hecho _y reconozco que en alguna ocasión fué mi caso_ de que cuando escribimos, cuando creamos algo, creemos que es de lo mejor. Supongo que es normal. Actualmente escribo, sencillamente, porque me gusta. Y, supongo, a vosotros os ocurre lo mismo. Sin pretender nada más que compartir con alguien lo que con tanta ilusión has creado. Así que... nada, seguiré disfrutando de lo que escribís y alegrándome cada vez que alguien de un toquecito al "me gusta" en alguna de mis obras. Un saludo Whiralais y un placer comunicarme contigo.

  • Inma Longarela Ceide

    RE:

    Inma Longarela Ceide - martes, 3 de febrero de 2015

    No puedo decir que me sorprenda. Me imaginaba algo así. Mi opinión desde el principio es que ésta página está más orientada hacia la autopublicación para quien tenga las ganas y los medios. También entiendo que en la actualidad cualquier editorial arriesga mucho publicando obras de autores desconocidos... aunque su obra valga la pena. También está el hecho _y reconozco que en alguna ocasión fué mi caso_ de que cuando escribimos, cuando creamos algo, creemos que es de lo mejor. Supongo que es normal. Actualmente escribo, sencillamente, porque me gusta. Y, supongo, a vosotros os ocurre lo mismo. Sin pretender nada más que compartir con alguien lo que con tanta ilusión has creado. Así que... nada, seguiré disfrutando de lo que escribís y alegrándome cada vez que alguien de un toquecito al "me gusta" en alguna de mis obras. Un saludo Whiralais y un placer comunicarme contigo.

  • Whiralais

    RE: RE:

    Whiralais - martes, 3 de febrero de 2015

    Es que esta página no era así antes. No había ningún pack de autopublicación ni nada parecido. Pero al ver que la obra más votada sería publicada muchos entramos con gran ilusión. Y luego vimos que nada de publicar, o eso parecía. O, ¿qué pensarías tú si el ranking lo encabezara una obra mal escrita que, ni de lejos, merece ser publicada, y que además nadie de la página (administrador, editores) comenta nada al respecto? Ahora prefiero lo que dices, compartir lo que he creado, esperando las críticas más que los "me gusta", para aprender y mejorar. Lo de publicar ya veremos. También es un placer para mí comunicarme contigo. Saludos!

  • Whiralais

    Sí pero no

    Whiralais - martes, 3 de febrero de 2015

    Pues... no. No se pasaban por aquí ni editores ni nadie, porque por más que nos quejáramos las cosas estuvieron sin cambiar durante mucho tiempo. Dijimos que esto estaba muy mal, que era una estafa incluso, y no hubo ni un comentario acerca de eso. Un usuario consiguió hablar con alguien y nos dijo que estaban en un cambio de servidor, pero desde que lo dijo a este cambio casi pasó el año, si es que no lo superó. Y mientras nadie del equipo se pasó para informar, para decir que estaban haciendo cambios. De hecho, las pocas veces que el administrador de la página entró fue para hablar de reseñas e incluso de entrevistas a escritores. Imaginaos nuestra indignación al ver que la página seguía siendo nefasta y además de que no hacían nada aparecían solo para dejar posts con reseñas y entrevistas. Sí, eso es pasarse por aquí, pero no en la forma en que se deberían haber pasado. Las obras más votadas publicadas fueron anteriores al ranking del que hablo. Se llevó más de un año encabezado con una obra que se llamaba: Anochecer Mordisco de Medianoche, y si se hubieran pasado por aquí hubiesen dejado al menos un comentario acerca de sus errores que eran muchos. No me quejo de que fuera la típica historia de adolescentes vampiros, que para eso los gustos, me quejo de que las faltas de ortografía eran escandalosas; errores ortográficos de los que se cometen cuando aún vamos a primaria y palabras resaltadas en mayúsculas haciendo un grito en mitad de una frase, cosas que imposibilitaban su lectura. Y vosotros, en lugar de hacer algo, dejasteis la obra ahí, sin decir nada. Si de verdad os hubieseis pasado le hubieseis dicho al menos a la autora que corrigiera las faltas; era de vergüenza que una obra así estuviera siquiera expuesta. ¿Que yo considero otras obras mejores? Pues no es lo que yo considere, sino es que esas obras se podían leer, y la obra a la que me refiero, no. Por cierto, la obra que publicasteis, esa de la que habláis, es Ángeles de Sangre, y estuvo puesta también bastante tiempo como referente de que se publicaba lo que los lectores escogían. Lo siento, pero no me parece correcto que ahora queráis quedar bien porque pasarse no es sólo poner una reseña o una entrevista de vez en cuando. Es lógico que si los editores no ven nada interesante no lo publiquen... hasta ahí llegamos todos. Pero si de verdad alguien se pasaba por aquí no se notaba, que era de lo que nos quejábamos. Si queda algún antiguo usuario que sufriera estos problemas corroborará lo que estoy diciendo. Lástima que toda la información se borrara. La diferencia de entonces y ahora es que este manuscrito lleva dos semanas como mucho y ya habéis contestado, mientras que en la versión anterior de la página se hubiera quedado tal cual aunque hubieran pasado meses. Sigo pensando que los blogs no están reñidos, pero si los grupos están para eso, vale. Si muchos blogs eran spam, se debía a que no había control alguno a la hora del registro. Sobre el correo que está a nuestra disposición, ya escribí en la versión anterior quejándome de como estaba la página y la atención fue escasa, como poco.

  • megustaescribir

    RE: Sí pero no

    megustaescribir - martes, 3 de febrero de 2015

    Whilarais, no vamos a entrar en debates o a defender acciones pasadas. Por todo ese tipo de problemas, hemos hecho el cambio. Prueba de enviar mails, desde que lo hicimos, respondemos a todos. Sólo te matizamos, y no te queremos convencer de nada, que los editores sí que se pasan, leen y ojean. No tienen ninguna obligación de veces, tiempo que dedican, pero si el compromiso. Y no, no comentan ni intervienen porque no es su trabajo, es su modo de vida y, te repetimos, que esto es una red social literaria gratuita. A partir de aquí, te invitamos a quedarte y a seguir compartiendo con nosotros tus textos. La decisión de seguir con nosotros es solo tuya. Si no te convencemos, te pedimos pedimos disculpas y bueno, es evidente que, en la vida, no hay nada que convenza al 100% a nadie e, incluso la mejor herramienta del mundo, no lo será mucha gente. Un abrazo,

Más en No ficción

Ver todos