CLAROSCURO. Poemario

CLAROSCURO. Poemario

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 225
Guardado en favoritos 7
Comentarios 14

Morela Benavides es una autora Venezolana que adquirió la nacionalidad canadiense en el 2016. De niña soñaba con escribir historias que cautivaran a los...

  • 1
  • 10

Descripción

Esta obra está registrada en Safe Creative - Registro de propiedad intelectual. Número de Registro: 1707132941742. En el 2011 cuando llegué a Canadá con mis dos hijas menores. Época difícil, comencé a escribir poemas para drenar mis emociones y pensamientos. Así fue como nació éste poemario. Hace seis años que lo estoy escribiendo y editando. Los poemas surgieron espontáneamente. Inspirados en miedos, tristezas, frustraciones, noticias de lo que sucede mundo, investigaciones y todo aquello que me motivó a escribir. Debido a la gran cantidad (cuatrocientas páginas o más) y diversidad de temas, tuve que dividir el libro en once partes. Comparto aquí solo algunos de ellos. Si quieres leer el resto, por favor: vota, escribe tu reseña y comparte este poemario. Muchísimas gracias. :) xxxx

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Heclist Blanco Figuera

    Heclist Blanco Figuera - sábado, 16 de septiembre de 2017

    ¡Hola Morela! Me alegra muchísimo encontrar a una coterránea, y además poeta, en esta red social. No dejes de escribir que lo haces muy bien, tu poesía despierta no sólo los sentidos sino la conciencia, es altamente reflexiva, hace sentir y pensar a la vez, eso me gusta mucho en un poema. Te envio muchas bendiciones y un gran abrazo desde Caracas.

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - viernes, 8 de septiembre de 2017

    Felicidades... qué bello es leer a alguien con tanta sensibilidad. Un gran abrazo. Éxitos.

  • morela benavides

    RE:

    morela benavides - lunes, 11 de septiembre de 2017

    Hola Noelia. Gracias por leer los poemas, tu comentario y buenos deseos. Significa mucho para mí. Puedes compartir este poemario con otros.

  • Rhyud F

    Rhyud F - viernes, 11 de agosto de 2017

    Bella composición y Mensaje. Un saludo

  • morela benavides

    RE:

    morela benavides - martes, 5 de septiembre de 2017

    Gracias por leerme Rhyud F :)

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - miércoles, 30 de agosto de 2017

    Muy buen estilo, te leo

  • morela benavides

    RE:

    morela benavides - jueves, 31 de agosto de 2017

    Muchísimas gracias por tu comentario :)

  • Juan de Dios Yribarren

    Juan de Dios Yribarren - martes, 22 de agosto de 2017

    Me haz hecho llorar con estos poemas, son hermosos. Y los voy a ir leyendo lentamente para disfrutarlos en otro momento. Estan llenos de sensibilidad. Me llegaron como Venezolano. Gracias por escribirlos me encantaron. Saludos y bendiciones.

  • morela benavides

    RE:

    morela benavides - miércoles, 30 de agosto de 2017

    Hola Juan de Dios. El dolor y la angustia se convierte en un grito poético y llega más lejos. Es mi contribución por mundo mejor. Unidos podemos lograr grandes cosas. Me alegra mucho que te hayan gustado mis escritos e infinitas gracias por leerlos y por escribir tu comentario. Da calorcito al corazón :)

  • Palapeto Monganesius

    Palapeto Monganesius - miércoles, 2 de agosto de 2017

    Me ha gustado lo que he leído. Se nota la gran preocupación que se siente sobre la situación y el porvenir de nuestro mundo y de nuestra especie. Estas situaciones marginales degradan al ser humano, lo separan de la vista que debe tener al futuro y a la integridad de todo lo que lo rodea. Los intereses de este mundo, esos intereses basados en el poder, en la comodidad, en la egolatría y en el querer tenerlo todo nos está matando. Es una idea enfermiza que ha contaminado muchas sociedades. Los imperios, las corporaciones...comerse el mundo en distintas formas es una idea nefasta.

Más en Poesía

Ver todos