LOBA ROJA

LOBA ROJA

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 215
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Difícil ítem, sobre todo porque cada vez que intento completar este campo, me siento diferente. Leo como una desaforada, de manera salvaje y sin ataduras....

  • 7
  • 188

Descripción

Un relato corto que utiliza como metáfora a dos personajes femeninos, como medio para representar la transición y fuente de sabiduría que afrontamos las mujeres en cada menstruación. Inspirado en el libro Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola Estés. Puente que sirve para plantear búsquedas comunes a todos los seres humanos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • ANDREW BLACKSMITH

    ANDREW BLACKSMITH - viernes, 6 de noviembre de 2015

    Hola, Anacalú, he leído tu cuento y a pesar que soy hombre me ha llamado la atención y me ha ayudado a pensar sobre esa situación por la cual deben pasar las mujeres. Muy bueno, felicidades. Te invito a que te pases por mi perfil y leas y valores mis poemas, tu opinión me serviría bastante.

  • Anacalú Mariné

    RE:

    Anacalú Mariné - martes, 10 de noviembre de 2015

    ¡Hola, Andrew! Gracias por tomarte el tiempo para leer el relato sobre aspectos del universo femenino. Varios temas inherentes a la mujeres han sido vedados y son una cuestión tabú, de esas que no se hablan, nos pintan un tanto tontas en las campañas marketineras de compras de toallitas higiénicas y se tiende a censurar todo lo referente a la sangre que nutre y da vida, tan simple pero tan removedor. He visitado tus textos y he puntuado alguno. Creo que compartimos un cierto ánimo oscuro que permite elaborar sentimientos a través de la escritura. ¡Vamos por más!