FRUTYLAND: CACHITO EN EL PAÍS DE LAS GOLOSINAS

FRUTYLAND: CACHITO EN EL PAÍS DE LAS GOLOSINAS

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 121
Guardado en favoritos 0
Comentarios 5

Descripción

Cachito Astrom, un niño pudiente de Suecia, recibe la peor noticia; según sus médicos, solo le restan tres meses de vida. ¿El problema?... ¡su gran obesidad!, sus padres se alarman y conmocionan ante tan terrible noticia. ¡Todo es caos y desesperación! Ningún tratamiento funciona, nada da resultado. Los minutos pasan y la situación es terrible. Cachito se ve atrapado en una encrucijada. No obstante, no estará solo, en su ferviente lucha por derrotar a la enfermedad, sus amorosos amigos y un inesperado suceso en el parque, tras conocer a una ciega ancianita y tras conocer a una simpática niñita, pariente de un famoso pastelero italiano, su vida dará un giro de trescientos sesenta grados. Y más tarde, conocerá Frutiland, un planeta de gente saludable y en forma, y, tras sortear muchos obstáculos y enemigos, que impedirán que adelgace, logrará lo que tanto anheló: "amor verdadero y salud".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • MARTÍN SÁNCHEZ

    MARTÍN SÁNCHEZ - jueves, 10 de agosto de 2017

    ¡Muchas gracias por tan bonito comentario, querida Patricia "Patty" Castañeda!

  • MARTÍN SÁNCHEZ

    MARTÍN SÁNCHEZ - jueves, 10 de agosto de 2017

    ¡Muchas gracias por tan bonito comentario, querida Patricia "Patty" Castañeda!

  • patricia castañeda

    patricia castañeda - domingo, 30 de julio de 2017

    muy buen inicio. Y es verdad, las enfermedades no se producen de la nada. Muchas vienen como consecuencia aparte de la mala alimentación, de la ansiedad, tristeza. La respuesta para curar cualquier mal, es el amor.

  • MARTÍN SÁNCHEZ

    MARTÍN SÁNCHEZ - domingo, 30 de julio de 2017

    Ok... ¡muchas gracias, estimado Francisco Javier Fernández García! ¡Gracias por comentar!

  • Francisco Javier Fernández Garcia

    Francisco Javier Fernández Garcia - lunes, 24 de julio de 2017

    Acabo de leer la sinopsis y este primer capítulo. Lo encuentro un libro interesante. Abarcas un tema muy importante y pienso que la sinopsis, algo que considero importante, resulta bastante atrayente. Al solo haber leído hasta este primer capítulo, no puedo opinar más allá que la sinopsis y poco lo iré haciendo a medida que siga leyendo pero, por ahora, felicidades..

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos