The Assassin Behind The Suit

The Assassin Behind The Suit

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 71
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy escritora en mis tiempos libres, y una loca apasionada por los libros. Hija,hermana,amiga,estudiante de Psicologia, pero sobre todo soy una apasionada de los libros, no...

  • 2
  • 23

Descripción

Mi nombre es Jace Vanderburg, soy ejecutivo de día y asesino de noche. No me mal entiendan, no asesino solo por qué sí. Solo limpio la ciudad en la que vivo de la basura que la daña, que envenena cada una de sus preciosas calles. Soy un hombre de pocas palabras, con un temperamento un poco explosivo. A diferencia de todos los demás, yo acepto mis demonios, los acepté incluso mucho antes de que salieran a la superficie. Nunca he sentido emociones como la culpa, el remordimiento o la vergüenza. Tampoco he sentido amor, compasión o simpatía. He vivido entre la sombra y en total oscuridad. Hasta ese día a comienzos del verano, el día en el que ese par de ojos color violeta logró hacer una grieta en mis terminaciones. Desde ese día es como si hubiera otra persona en mi interior, otra aparte de mi Demonio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos