El secreto de Verni

El secreto de Verni

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 190
Guardado en favoritos 4
Comentarios 5

Descripción

En el planeta Lira, los seres humanos han logrado prolongar su vida casi hasta los quinientos años. Este gran logro fue posible sólo gracias a la brillante mente de Arthur Verni, el científico más renombrado de los últimos dos milenios. Nuestro protagonista, Lendrik, un estudiante de Física, descubre que detrás de la icónica figura de Verni se esconde un gran secreto, que de salir a la luz, provocaría un escándalo global ¿Fue realmente Verni el responsable de la extensión de la vida humana? ¿Es posible que otro hombre haya sido el verdadero artífice de este magnífico descubrimiento? Paralelamente, se entera de que los científicos finalmente han encontrado vida inteligente en otro planeta llamado Banta y que, para su sorpresa, este planeta guarda una estrecha relación con el enigma de Verni. Luego de darse cuenta de que no todo es lo que parece, Lendrik y sus amigos se embarcan en la búsqueda de la verdad acerca del misterioso doctor. En el camino descubren que hay un grupo de personas que están dispuestas a hacer todo lo posible para evitar que encuentren la verdad y a medida que se adentran más en este laberinto de mentiras y sospechas, descubren que con cada paso que dan se topan con más preguntas que respuestas. “El secreto de Verni” los sumergirá dentro de una aventura vertiginosa, rodeada por el misterio y el deseo de descubrir la verdad y los transportará a un mundo lejano, pero posible, cuyos cimientos son los conocimientos científicos y la inagotable curiosidad por lo que es aún desconocido.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos