A un respiro de distancia

A un respiro de distancia

  • Novela romántica y erótica
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 22
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Establezco este sitio como mi nido de café, dulces, música y novelas románticas :) "Una parte de mí quiere escribir, otra quiere teorizar o esculpir, o enseñar... Si...

  • 1
  • 3

Descripción

"En lo que a mi respecta, no tengo nada interesante que contar. No soy especialmente bella, inteligente, ni simpática. He llegado a la conclusión de que soy un simple ser humano que se dedica a observar lo que ocurre a su alrededor sin ser participe de ello. Quizá crean que mi vida será esa típica historia donde la chica solitaria es descubierta por el chico guapo y se terminan enamorando cual bello cuento de hadas, pero lamento decirles que están equivocados. En mi vida no hay príncipes azules, por que para mi mala suerte la persona que me gusta es Sally."

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Antonio  Jimenez Mora

    Antonio Jimenez Mora - miércoles, 5 de julio de 2017

    Soy de las personas que lee por obligación pero me divertí leyendo la historia El Booktrailer es del anime Suki-tte ii na yo

  • Scarlet Takahashi

    RE:

    Scarlet Takahashi - miércoles, 5 de julio de 2017

    Que lindo saber que motivo a alguien a la lectura; soy fiel creyente de que las personas que dicen que no les guste leer es únicamente por que no han encontrado el libro correcto. Y sip es de ese anime e hice el montaje para adecuarlo a mi historia, (a parte de escribir me gusta editar videos) :D.

  • Supwe de Pekonia

    Supwe de Pekonia - viernes, 30 de junio de 2017

    He de decir que por el comienzo me esperaba una historia supercliché pero he de confesar que me sorprendiste. No pienso dar spoilers por si alguien está viendo esto antes que el manuscrito, pero la verdad lo recomiendo.

  • Scarlet Takahashi

    RE:

    Scarlet Takahashi - martes, 4 de julio de 2017

    ¡Muchas gracias por comentar!, me alegro de haberte sorprendido, y tengo la intención de seguir haciéndolo :) , saludos.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos