Por si no despierto

Por si no despierto

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 215
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Hola, me llamo Viridiana G. Estevez Analla y soy amante de los buenos libros y la musica, me gusta mucho escribir novelas, ya que es...

  • 19
  • 80

Descripción

La vida es como nosotros queremos vivirla.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - viernes, 1 de enero de 2021

    Hola Viridiana muy entretenido tu relato, me gusto la parte cuando le susurra el diablo la primera vez y la corrupción del personaje. Solo una sugerencia, checa los acentos, algunos tiempos se confunden por ese detalle, pero todo lo demás excelente. Saludos!

  • Víctor Andrés Parra Avellaneda

    Víctor Andrés Parra Avellaneda - lunes, 31 de julio de 2017

    Interesante la forma en la que el personaje se corrompe totalmente, el odio es una entidad que lleva al ente humano a encaramarse, a ahogarlo por el mismo boicot de sus acciones. El dinero, el poder, y el placer de ver a la gente que nos ha hecho daño marginada, banalizan totalmente la existencia. El choque idealista, entre el hacer la justicia por la misma justicia, y hacer la justicia por el dinero, plantea una de las luchas a las que el ser humano se ha tenido que enfrentar desde hace miles de años : el deseo del poder, de privilegios y de la sensación de superioridad. Fríamente, en un mundo corrompido, y enteramente vacío moralmente, es impractico para la supervivencia ajustarse e un concepto Como la justicia. Fríamente. Pero, a que costo nos lleva esto? Si actuamos como todos ellos, que son frívolos y antihumanos, estamos ante la posibilidad de ser engullido por los nidos de traicion. Si se lucha por e ideal de la justicia, este mundo archivero que se hace referencia puede terminar. El problema es, como siempre, la fuerza que tiene la inercia del deseo de poderlo todo, de consumirlo todo como si no hubiese mañana. La fuerza que tiene un concepto en extremo absurdo como el dinero en papel, un concepto que ha dejado de ser el de respaldar el trueque como medio de comercio, sino como credencial permisiva para marginar al progimo.

  • Viridiana G. Estevez Analla

    RE:

    Viridiana G. Estevez Analla - martes, 1 de agosto de 2017

    Muchas gracias por tu comentario de una filosofia innata, te agradezco, pronto subire mas material de este tipo. :)

  • José Daniel Beltrán Rodríguez.

    RE: RE:

    José Daniel Beltrán Rodríguez. - jueves, 25 de julio de 2019

    Está muy chevere, te invito a pasar a mi perfil.