Anónimo

Anónimo

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 211
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Comencé a escribir en 2001, y ese mismo año ingresé a la S.A.D.E. (Sociedad Argentina De Escritores) y comencé a hacer mis primeros contactos y...

  • 32
  • 54

Descripción

Dos amigos se juntan a jugar en su lugar favorito, un terreno baldío, donde cada vez se entretienen haciendo las mismas cosas de niños, hasta que un día se produce un acontecimiento bisagra, que marcará un quiebre en sus hábitos de ocio, en sus comportamientos, y, quizás también, en sus vidas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - lunes, 4 de septiembre de 2017

    Hola Juan Pablo. En estos momentos encuentro tu material en la revista REALIDADES Y FICCIONES. Lo estoy leyendo como correctora y me intriga saber si te enterarste de la revista por esta plataforma. Aguardo respuesta, con sinceridad por favor. La misma ayuda a chequear si cumple efecto publicar en este medio, ya que la propuesta fue realizada en varios grupos de este sitio. Un cordial saludo.

  • Juan Pablo González

    RE:

    Juan Pablo González - viernes, 8 de septiembre de 2017

    Hola, Noelia, si no me equivoco, fue al leer la información de tu perfil acá en Me gusta escribir que me surgió interés por contactar a la revista. No estoy seguro si fue así, porque también recuerdo que la revista comenzó a seguirme en Twitter o yo a ella.

  • Noelia Natalia Barchuk

    RE: RE:

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 12 de septiembre de 2017

    Me alegro mucho. Seguimos en contacto. Éxitos!