AMARTE DUELE

AMARTE DUELE

  • Novela romántica y erótica
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 88
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Tatiana  Mejia
Escrito por

Tatiana Mejia

No estaba muy segura sobre dar una descripción sobre mi, pero el día de hoy he decidido que quiero que me distingan mejor. Soy una persona...

  • 5
  • 35

Descripción

Un amor que verdadero puede ser destruido en cuestión de segundos por la persona que tu menos piensas. Lirdey es una chica joven, bella, y fuerte pero su fuerza sera puesta a prueba y en sus manos estará la decisión de vida o de muerte. Alan el amor de su vida cometerá un error del cual no se podrá librar fácilmente. El como terminará esta historia depende de ti.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - jueves, 7 de septiembre de 2017

    Esta obra me suena a poema, pero rima bien, y creo que talento sí lo tienes. Y el título de la obra me suena bien. Saludos. Y si gustas pasar por mi obra "ADELINE EL CAMINO A PARÍS" haber que te parece. Hasta pronto.

  • Tatiana  Mejia

    RE:

    Tatiana Mejia - martes, 12 de septiembre de 2017

    Agradezco mucho tu comentario me da las fuerzas de seguir escribiendo, y se que aunque mi obra no es perfecta por el hecho de que puede presentar algunos errores, estoy esforzándome al máximo para poder transmitir mis sentimientos. espero que a medida que la vayas leyendo te guste cada vez más. .

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos