AL OTRO LADO DEL TIEMPO

AL OTRO LADO DEL TIEMPO

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1264
Guardado en favoritos 38
Comentarios 45
Fabio Romero
Escrito por

Fabio Romero

Fabio Romero - El Graffo (Colombia, 1986). Escritor, ilustrador y YouTuber de Arte. Ganador del Premio Especial del Jurado MGE a Mejor Obra de 2017...

  • 6
  • 2104

Descripción

En esta Antología se incluyen varios poemas inéditos y algunos de los galardonados en el XIII Premio Bonvanturiano de Poesía 2017: Años Luz --- Galería de dibujos --- Avanti --- Un clavel --- Es tan simple el infierno --- Ausencias --- Recuerdos --- Antídoto contra el tiempo --- Inevitable --- Lo olvidado --- Al otro lado del tiempo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - sábado, 6 de febrero de 2021

    Me encantaría saber versar. Me gustan. Un saludo

  • David  Ramírez

    David Ramírez - lunes, 14 de octubre de 2019

    Está buenísimo, las palabras se encadenan muy bien y se transmiten esas imágenes a la cabeza. No soy mucho de poesía, pero te puedo decir que me encantó. Saludos

  • Eladio Eladio Chim Catzim

    Eladio Eladio Chim Catzim - lunes, 1 de julio de 2019

    Saludos desde Chetumal Quintana Roo. Son pocas veces en donde donde leo los versos del poema, me da la poesía, como este tus escritos. La mayoría de las veces encuentro prosa cortada simulando versos, Lo tuyo son versos con imágenes reales en la memoria. Felicidades.

  • Pablo Sayago Sselton

    Pablo Sayago Sselton - viernes, 21 de junio de 2019

    Me encanta la poesía! Y como poeta incipiente que soy te doy gracias por darle color a la vida! Te invito a leerme (aunque solo subí narrativa por ahora) y dejarme tu valiosa valoración!

  • Mónica Furlan

    Mónica Furlan - miércoles, 8 de mayo de 2019

    Hola Fabio, gracias por compartir, me gustó este primer libro tuyo, es raro que a mí me guste poesía, soy muy particular. Quería comunicarme con vos, y preguntarte qué te parecen mis obras, cómo me aconsejarías para poder publicarlas. Gracias de nuevo.

  • Eiffelina Páris

    Eiffelina Páris - lunes, 26 de noviembre de 2018

    Magníficos tus escritos!!! Me encantaria si pudieras leerme y darme una devolución. Besos y gracias!

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - martes, 18 de septiembre de 2018

    Nunca había visto que un poeta tratara el tema del tiempo con tal sutileza como lo haces, Fabio. Cada verso me transportó a lo inevitable y a lo posible de este paso inexorable de las horas que llamamos vida. Felicidades, sigue escribiendo más por favor.

  • Nou Serotonino

    Nou Serotonino - sábado, 25 de agosto de 2018

    " que está hecho con la inexorable línea de espera"

  • Nou Serotonino

    Nou Serotonino - sábado, 25 de agosto de 2018

    En el universo el tiempo, el hoy y el ayer es relativo, adimensional, si pasamos por un agujero negro, es decir, podría ser entre líneas : "para evitarse el suplicio de su bien amado agujero negro"

  • Cecilia Kleiman

    Cecilia Kleiman - domingo, 22 de julio de 2018

    Escribes muy bien! ideas muy profundas, un vocabualario adecuado, frases fluídas. rara vez encuentro escritos/poemas actuales que me gusten tanto.Te felicito.

Más en Poesía

Ver todos