La chica que no creía en los príncipes azules

La chica que no creía en los príncipes azules

  • Novela contemporánea
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 837
Guardado en favoritos 11
Comentarios 13
A.S. Torres
Escrito por

A.S. Torres

Autora mexicana, amante de la música, el cine y los libros que no planea rendirse nunca, hasta que estire la pata....

  • 1
  • 79

Descripción

Abril y Soledad, son dos cenicientas modernas que en lugar de limpiar la casa de la madrastra, escriben libros. En lugar de lidiar con las hermanastras, luchan contra el mundo que a veces suele ser injusto con las princesas. En lugar de perder las zapatillas, pierden los tenis y en lugar de buscar príncipes azules, huyen de ellos… ¿Pueden, las princesas modernas, seguir creyendo en las historias de color rosa? ¡Descúbrelo en "La chica que no creía en los príncipes azules"! Una maravillosa sátira acerca de la vida... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Próximamente a la venta en físico gracias a Red Apple ediciones. Comparto la portada oficial. A la venta en el próximo mes de Octubre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - miércoles, 8 de noviembre de 2017

    Muy bueno lo que he leido colega!

  • A.S. Torres

    RE:

    A.S. Torres - miércoles, 6 de diciembre de 2017

    Gracias, Dabone, ya me han comentado que el ritmo es muy apresurado pero espero pronto tener oportunidad de corregir. Gracias por leer.

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - viernes, 24 de noviembre de 2017

    Hola Alejandra, he comenzado a leerte. Felicitaciones primero que todo. Escribir es un arte y requiere esfuerzo. Muy bien, por hacerlo. No soy un maestro, solo puedo decirte que el ritmo que imprimes es acelerado. Bien para moverlo a uno y para generar sensaciones de urgencia o emocionales,como al inicio, salvo que a veces ese ritmo debe sosegarse, dar un cambio. Dejar espacio al pensamiento del lector. De pronto, parece demasiado apurado el relato, incluso faltando algunas puntuaciones que te ayudarían. Es mi humilde opinión. Sigue adelante! Me gustaría igualmente, pudieras leer mis obras, en el perfil, para también tener tu opinión. Una es de ciencia ficción y la otra, un thriller policial. Un saludo afectuoso.

  • A.S. Torres

    RE:

    A.S. Torres - miércoles, 6 de diciembre de 2017

    Vicente, gracias, ya me han comentado lo del ritmo. Tengo un grave problema y es que escribo muy rápido porque lo hago en mis tiempos muertos en la oficina, es mi única opción puesto que mi trabajo es muy demandante pero no es pretexto. Espero tener oportunidad de editar la obra y muchas gracias por leer. Me pasaré por tus obras. Gracias por los consejos, realmente me gusta cuando una crítica es constructiva. Se aprecia.

  • Rodrigo Méndez

    Rodrigo Méndez - miércoles, 5 de julio de 2017

    Hola, leí tu libro, la verdad no le quiero dar vueltas, cuando quiero ponerme de Bridget Jones hombre me dejo llevar mucho por estos libros, independientemente de los que leo por cuestiones más de gusto y estética. Está entretenido, se deja fluir bastante la historia, no te negaré que me quedé esperando saber qué sucede después porque abriste el planteamiento de forma muy interesante (son tres nudos a resolver todavía; Abril y Fredo, el libro escrito, Sol y Leo) pero todavía no nos diste pistas de cómo terminará. Como mencionas, hay varios párrafos que en la revisión de estilo sí deben pulirse mucho más, palabras que repites en una misma oración, falta de comas, etc. Podrías usar un poco de más metáforas para embellecer el contexto y dejar que no solo los diálogos lleven el hilo de la historia, vestirla un poco más con narración. Espero que te sirvan mis comentarios y te invito a que leas mi historia, en esta misma página, http://megustaescribir.com/obra/36892/paraiso e intercambiemos ideas. Saludos. Soy del D.F.

  • A.S. Torres

    RE:

    A.S. Torres - martes, 19 de septiembre de 2017

    Hola, Rodrigo, sí, tienes toda la razón, escribo muy rápido porque lo hago en mis ratitos libres en el trabajo, en casa nada más no me da tiempo y me falta pulirla mucho, cosa que estoy haciendo en la actualidad. Por supuesto que me pongo con tu historia y te doy mis comentarios. Mil gracias por leer :)

  • Hector Mendez

    Hector Mendez - jueves, 7 de septiembre de 2017

    Hola, apenas leí hasta al capitulo 3 y dejé de hacerlo porque mis deberes me reclaman. Hasta allí me ha parecido muy bueno, te felicito. Mañana sin duda volveré y continuaré leyendo. Gracias.

  • A.S. Torres

    RE:

    A.S. Torres - martes, 19 de septiembre de 2017

    Gracias, Héctor, no he terminado de publicarlo aquí, porque me falta pulir muchas cosas pero estaré haciéndolo próximamente. Saludos y gracias por leer.

  • Lucero Fonseca

    Lucero Fonseca - jueves, 25 de mayo de 2017

    Justo lo que nos sucede a muchas, vrdd? Me encanta.

  • A.S. Torres

    RE:

    A.S. Torres - sábado, 27 de mayo de 2017

    Justo lo que nos sucede a muchas, Luce...

Más en Novela contemporánea

Ver todos