Inmortales

Inmortales

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 271
Guardado en favoritos 4
Comentarios 14

Soy un simple aficionado de la lectura y apasionado de la escritura. ...

  • 1
  • 31

Descripción

"Sinópsis" Los hombres tras siglos de lucha por fin se hicieron paso en aquel mundo hostil. Ahora enfrentaban una nueva era, la era de su propia soberanía y la clara distinción entre unos y otros: la magia. El mundo estaba en un cambio constante dividido por las grandes corrientes dominantes; por un lado los soberanos señores con el poder de transformarlo todo y del otro los hombres deseosos de consumar su revolución. Ganzel, Lorenz y Trandyl estarán dispuesto a todo con tal de lograr sus deseos dispares bajo el manto de las tierras aún dominadas por la magia, sus secretos y de aquellos que los conocen. Comentario "autor": gracias para aquellos que se tomen la molestia de leer. Es una obra en construcción y soy consciente de muchos de mis problemas en la escritura (como la narrativa) y que faltan muchas revisiones/correcciones por hacer. ¡Agradezco cualquier opinión o critica que pueda ayudarme a mejorar la obra como saber si a alguien le ha sido de su agrado!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - miércoles, 4 de octubre de 2017

    La historia tiene chispa, lo noté con solo leer los primeros párrafos. Aunque también noté que haces muchísimo énfasis en los escenarios, y el problema en ello es que ralentizas el ritmo del discurso. Poca acción hace huir al lector, que busca ser atrapado desde la primera frase de la historia. Desahoga el ritmo del discurso un poco, teniendo en cuenta tu propio estilo de escritura. Seguiré leyendo. Saludos cordiales.

  • Sebastián Rodríguez

    RE:

    Sebastián Rodríguez - martes, 10 de octubre de 2017

    Hola, Moises. Muchas gracias por tu comentario y mucha razón, por momentos se hace muy pesada la lectura, es algo en la mira que trataré de ir corrigiendo. Ojalá te sea placentera el resto de la lectura y cualquier otro comentario suéltalo aquí, no te lo ahorres! Saludos

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - sábado, 5 de agosto de 2017

    Me gusta tu estilo, te leo

  • Sebastián Rodríguez

    RE:

    Sebastián Rodríguez - miércoles, 30 de agosto de 2017

    Muchas gracias, Chivo. Me alegro. No he tenido mucho tiempo para continuar la escritura y a su vez para actualizar ésta página, pero próximamente novedades, en especial en las correcciones. Ojalá se te vuelva a ver por aquí o el saber que ha sido de tu agrado la lectura me es suficiente.. Saludos

  • Mauro Maurois

    Mauro Maurois - miércoles, 14 de junio de 2017

    Hola, Sebastián. Es una buena historia y bien escrita para tratarse de un género que no me gusta. Superó mis expectativas. Saludos.

  • Sebastián Rodríguez

    RE:

    Sebastián Rodríguez - jueves, 15 de junio de 2017

    Hola, Mauricio ¿Qué tal? Muchísimas gracias por responder, aprecio mucho su comentario viniendo de semejante buen escritor. Me alegra mucho que sea positiva su impresión y más el saber que haya superado cualquier expectativa, eso es siempre enorgullecedor. Ojalá, más allá del género que no es de su agrado, pueda darle otra oportunidad el día de mañana cuando la historia esté avanzada (o quizás acabada). Muchas gracias!

  • Mauro Maurois

    RE: RE:

    Mauro Maurois - jueves, 15 de junio de 2017

    ¡Pero por favor, querido oriental! Es una opinión más de alguien más que ama las letras como tantos. Espero así sea. Un abrazo.

  • Pauly Thide

    Pauly Thide - lunes, 29 de mayo de 2017

    Oye, buena historia me gusto mucho, sigue adelante en tu historia.

  • Sebastián Rodríguez

    RE:

    Sebastián Rodríguez - miércoles, 14 de junio de 2017

    Gracias, Pauly! Veremos de continuar, perdón la demora por responder, estuve de vacaciones fuera y recién regreso al ruedo. Me alegro que te haya gustado. Saludos

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos