Muertos vivientes

Muertos vivientes

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 94
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
MeiLírica
Escrito por

MeiLírica

Un ideal; Ser feliz. Le escribo al alma. Encontrarse a uno mismo, quererlo y cuidarlo. DESAOGARME Y RECORDAR ...

  • 6
  • 20

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pau March

    Pau March - lunes, 15 de mayo de 2017

    Aún no me atrevo con la poesía. Con tus poemas y los de otros compañeros algún día me decida. Saludos.

  • MeiLírica

    RE:

    MeiLírica - lunes, 15 de mayo de 2017

    Hola Pau. La poesía es la expresión de los sentimientos en los versos. Si tu problema es el miedo de transmitir en el poema, te digo que es una buena forma de desahogarte y aumentar tu sentido artístico. Si en cambio te preocupa la métrica, he de decirte que la sola musicalidad de los versos es suficiente como para componer un poema sin preocuparse de reglas que aumenten o disminuyan el número de sílabas a lo largo de sus estrofas. Como habrás notado, soy un "poeta" iniciado que, por lo menos en este poema, dedica más atención al contenido que a la métrica. Deslumbrado por la excelente poesía de Bécquer y empujado por el fuerte lirismo de la poesía clásica griega me decidí a componer algún que otro poema. La literatura y aún más la poesía, al igual que cualquier arte es altamente subjetivo. Quizá alguno llegue a ser relevante si consigue llegar al fondo de algún lector identificado. Quiero apuntar también Pau que este poema en concreto apunta a las personas, desde mi forma de ver las cosas, sin voluntad. ¿Debería aclararlo en la sinopsis?. Saludos Pau.

Más en Poesía

Ver todos