Amuleto de Luz: La Placa del Saber

Amuleto de Luz: La Placa del Saber

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 914
Guardado en favoritos 8
Comentarios 22
T. H.
Escrito por

T. H.

"Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere,...

  • 1
  • 27

Descripción

Dos jóvenes hermanos se embarcan en la búsqueda del antiguo artefacto conocido como "La Placa del Saber". Empezando así una aventura llena de magia y peligros, en un mundo de exuberante y a la vez sombría naturaleza. *Copyright y registro del autor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, T. H. ¿Cómo estás? Me he leído varios de los capítulos que tienes publicados y debo decir que sin duda la historia es singular, original y atrayente. Uno que otro error gramatical y de ortografía pero, vamos, a todos nos pasa; toca leer una y otra vez la obra para ir encontrando estos errores y corregirlos. La narrativa es simple por lo que resulta fácil de leer y no hay perdida alguna para el lector. Detallas de manera efectiva tanto los hechos como los pensamientos y emociones de los personajes, permitiendo que el lector disfrute de la experiencia al cien por ciento. Los diálogos si los encuentro un poco simple pero en general tienes un buen material. ¡Enhorabuena! Hasta la próxima.

  • T. H.

    RE:

    T. H. - martes, 24 de julio de 2018

    Hola Agradezco el tiempo que dedicaste a leer y tu opinión sincera. La verdad es que la parte gramatical me cuesta mucho, eso porque jamás he estudiado el castellano, ni siquiera en el colegio, por lo que he tenido más trabajo de lo normal de un escritor. Pero, siempre me esfuerzo por mejorar. Yo no soy de idioma castellano, no es mi idioma nativo, llegué ya adulta a vivir a Chile y he aprendido a hablar con la gente con quien convivo y por libros que leo, pero no desanimo, siempre en frente. Un gran abrazo y estaré visitando tu página.

  • CARME

    CARME - lunes, 25 de junio de 2018

    Es una historia muy interesante. A parte de que escribes muy bien, de una manera ágil y práctica, me encanta sobre todo la conexión mística que tienes con la naturaleza y con el cosmos. Me encanta que esribas con la frescura que da la inmadurez, es decir, desde una perspectiva infantil. Es hermoso. Un fuerte abrazo.

  • T. H.

    RE:

    T. H. - viernes, 29 de junio de 2018

    Gracias Carme, tus palabras son muy estimulantes. un fuerte abrazo.

  • Juan de Dios Yribarren

    Juan de Dios Yribarren - sábado, 31 de marzo de 2018

    Una ojeadita mas hoy. Y Me encanta. Todo este mundo tan espiritual. Tan fantasioso siento que es como un cuento de niños tratando de enseñarme lo que hay en tu corazon T.H . Lo bonito de la vida.

  • T. H.

    RE:

    T. H. - martes, 3 de abril de 2018

    Gracias Juan de Dios Yribarren. Sí, tienes razón es una historia para niños, de y para la fase más hermosa que tenemos. Esa fase mágica de la edad humana, donde vivimos entre castillos y aventuras, haciendo crecer y germinar nuestra imaginación y creatividad.

  • Juan de Dios Yribarren

    Juan de Dios Yribarren - sábado, 31 de marzo de 2018

    Me gustan los nombres de los personajes , lugares, sus intenciones. La trama con el amuleto! Pero por alguna razon me esfuerzo, deseo que me enganche, supongo que simplemente no es mi genero. Quiciera leerlo con la voz de un niño y tratar de verlo como un cuento para niños.

  • Juan de Dios Yribarren

    Juan de Dios Yribarren - sábado, 31 de marzo de 2018

    Seguire leyendo!!

  • Alma del Campo

    Alma del Campo - sábado, 23 de septiembre de 2017

    A mi me ha encantado!

  • T. H.

    RE:

    T. H. - martes, 26 de septiembre de 2017

    Gracias Alma!!! Escribir es rico y que lo lean es una experiencia emocionante, cierto? Muchas gracias!!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos