El legado de Los Chaar: Tomo 1. El oscuro pasado de Eldheven

El legado de Los Chaar: Tomo 1. El oscuro pasado de Eldheven

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 89
Guardado en favoritos 10
Comentarios 17
Benedict J.M.
Escrito por

Benedict J.M.

Cuando tenía apenas ocho años de edad, algo se disparó en mi imaginación, era una persona, alguien que yo había creado, quizás ese fue el...

  • 3
  • 46

Descripción

Todo reino oculta secretos, esos que quedan guardados detrás de la corona, y cuando un gobernante toma una decisión puede cambiar por completo el destino del reino. En Eldheven una guerra estalló, y la solución que se le dio no fue la mejor, sobre todo para el joven heredero, Bladev Eki, quien sufriría las consecuencias. Este hombre, en alianza con sus hermanos buscan algo más que sólo gobernar, buscan recuperar su honor arrebatado por los invasores que se encuentran en el trono de Eldheven. Mei Li, ajena a lo sucedido en el pasado, llega a este reino moribundo, y cuando menos se lo espera ya es parte de una conspiración.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cristina Leyva Limonchi

    Cristina Leyva Limonchi - jueves, 30 de noviembre de 2017

    Hola!! He leído la introducción y el primer capítulo, por ahora. Las descripciones están muy detalladas pero no son pesadas; describes lo justo para que te adentres en la historia y la hagas más hermosa; eso me ha gustado. Lo único que puedo decirte que no te hayan dicho por los comentarios, es que, en los guiones, cuando algún personaje habla y paras para describir algo entre medias de ello y pones otro guión para luego continuar con su diálogo, debes poner o un punto, o coma, o punto y coma, o dos puntos, según si empiezas otra frase nueva o interrumpes la anterior, etc; quiero decir, por ejemplo, en: "—Gracias—ella extendió su mano, él la estrechó con educación— soy Mei Li—esbozó una débil sonrisa." Debería ser: "—Gracias—ella extendió su mano, él la estrechó con educación—. Soy Mei Li—esbozó una débil sonrisa." (Espero haber explicado bien, jeje) Por lo demás, me ha gustado el ambiente donde has llevado a tus personajes y tu historia. Que tengas mucha suerte con ello!!! Un saludo!

  • Benedict J.M.

    RE:

    Benedict J.M. - viernes, 1 de diciembre de 2017

    Hola, Cristina, muchas gracias por el comentario, aun no puedo creer que realmente haya gente que nos ayude a mejorar, y créeme, a veces me tomo muy apecho eso de corregir, llego hacerlo y termino arruinando el texto. De nuevo gracias por la observación, me ayudará mucho. Saludos afectuosos, y éxito en vuestras obras.

  • Yosuel Ian

    Yosuel Ian - lunes, 27 de noviembre de 2017

    Hola, muy buen escrito. La narración esta ahí, solo en algunos de los párrafos cuando los acortes ponle conectores y tu escrito seguirá brillando. Cualquier duda me preguntas dispuesto ayudar :)

  • Benedict J.M.

    RE:

    Benedict J.M. - lunes, 27 de noviembre de 2017

    Hola, Yosuel Ian, gracias por leer y por el consejo, me son de mucha ayuda, en cuanto a los conectores podrías darme un ejemplo con el primer párrafo que necesita de esto, cualquiera al azar, para saber con exactitud a lo que te refieres. Saludos cordiales y éxito en vuestras obras.

  • Víctor Hugo  Rotaheche

    Víctor Hugo Rotaheche - martes, 14 de noviembre de 2017

    Respecto a los párrafos, podés combinar las descripciones más puntuales para cada escena, de modo que cada párrafo se corresponda a lo que nos querés mostrar, de este modo, no sólo los párrafos se hacen más llevaderos, sino también más ágiles. Saludos!!

  • Benedict J.M.

    RE:

    Benedict J.M. - martes, 14 de noviembre de 2017

    Hola, gracias por el consejo lo tendré pendiente cuando vuelva a actualizar, gracias.

  • George Little

    George Little - jueves, 12 de octubre de 2017

    Muy buen escrito, sí tienes talento, un excelente estilo. Solo hay que trabajar en los párrafos demasiados largos, sería bueno dividirlos, ya que le quita atractivo. Por lo demás muy bueno. Te invito a pasar por mi obra Dominick Harper. Saludos cordiales.

  • Benedict J.M.

    RE:

    Benedict J.M. - lunes, 16 de octubre de 2017

    Hola, muchas gracias por el consejo, trabajaré en ello. Y claro que daré un recorrido por sus obras, saludos.

  • Sergio MV

    Sergio MV - lunes, 25 de septiembre de 2017

    ¡Gracias por pasarte y puntuar! :)

  • Benedict J.M.

    RE:

    Benedict J.M. - miércoles, 27 de septiembre de 2017

    De, nada, todos debemos apoyarnos, saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos