No por ser tú.

No por ser tú.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 31 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 292
Guardado en favoritos 5
Comentarios 11

Me gusta hacer historias con temática "Un poco de todo", de los géneros existentes. Aceptó todos sus comentarios y consejos sobre mis historias, y...

  • 11
  • 61

Descripción

Un héroe arrogante, que casi siempre ha obtenido lo que quiere solo por ser él, se topara con personas que no le mostraran tanta admiración, he empatía, y mas bien indiferencia, que el se interesara en ellas, empezando así esta historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Aydee Salinas

    Aydee Salinas - jueves, 21 de junio de 2018

    Hola, Lesley, ¿cómo vas? No me leí por completo la historia pero quería dejarte mi opinión. Sin duda es intrigante, sobre todo por el constante cambio de personalidad del personaje principal y las relaciones que se van desarrollando a medida que avanza la historia. Sin embargo, creo que deberías detenerte un poco más en los pensamientos y sentimientos de los protagonistas para así permitir a los lectores que se solidaricen con éstos. De igual manera, se encuentras muchos errores gramaticales, de ortografía, cosa que nos pasa a todos pero como siempre lo digo, lo más importante es el contenido del libro, sí, pero la presentación del mismo también es bastante importante; te sugiero entonces que te tomes tu tiempo y lo edites. No obstante, como lo dije al principio, la historia promete. ¡Hasta la próxima!

  • Lesley Tavitas

    RE:

    Lesley Tavitas - viernes, 22 de junio de 2018

    Gracias por tu comentario constructivo, tomare todo en cuenta, que bueno que te está gustando, espero igual cuando leas todos los capítulos hasta donde llevo me des tu opinión, me gustaría mucho tu opinión constructiva, te cuidas.

  • Keim

    Keim - sábado, 13 de enero de 2018

    Aquí estoy de nuevo, me encanto esta historia, apenas llegue al capitulo 5, pero me encanto la relación entre el super héroe y Keit. Me encanto la facilidad con la que pude leer, a pesar de la falta de descripción, pero todo estuvo muy bueno.

  • Lesley Tavitas

    RE:

    Lesley Tavitas - lunes, 15 de enero de 2018

    Que bien que te está gustando, espero los capítulos que sigan te gusten igual, gracias por tu comentario.

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - martes, 28 de noviembre de 2017

    Perdona, se me fue el comentario sin haberlo terminado. Estaba en que te familiarices con técnicas de escritura, para que tu texto se sienta más acabado tanto en presentación, como en estilo. Hay mucho material que puedes investigar de cómo generar una trama y subtramas; cómo crear personajes; cómo hacer diálogos potentes y claros; cómo comenzar un relato, con una introducción llamativa, etc. Podrás mejorar así, tu estilo, la ortografía, le exposición de ideas en descripciones y diálogos y más. El inicio por ejemplo, es muy abrupto, si bien, interesante. Pero para un lector es todo muy brusco y el hecho de que "un día sin avisar" aparezca un héroe... lo deja a uno con la sensación de: ¿qué pasó acá? ¿de dónde salió? ¿por qué? ¿cómo es superhéroe? etc. A menos que todo eso lo expongas más adelante y pronto, las dudas quedan en la mente del lector y lo acompañan distrayéndole de la trama que quieres imponer. Para eso también hay técnicas, de cómo presentar la información al lector, mantenerle enganchado, pero no dejarle que dude. Finalmente, te dejo acá un link, con figuras literarias que todo escritor debe manejar, al menos en cierto grado, para evitar sonar mal, por repetir mismas palabras, caer en sonar fonéticamente candencioso, etc. http://www.profesorenlinea.cl/castellano/figuras_literarias.htm Mucho éxito y sé que podrás mejorar porque tienes el interés y tu mente se nota que fluye con ideas. Te invito a pasar mi perfil y leer alguna de mis obras: una novela de ciencia ficción y otra, policial. Un abrazo literario

  • Lesley Tavitas

    RE:

    Lesley Tavitas - martes, 28 de noviembre de 2017

    Gracias por tu comentario, tomare todo en cuenta, y si pasare por tu perfil en cuanto me desocupe totalmente, y comentare cuando lea tus novelas, abrazo.

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - martes, 28 de noviembre de 2017

    Hola Lesley. Felicitaciones por tu relato, Es muy ligero y ágil lo cual lo vuelve de lectura fácil y veloz. La sugerencia que puedo darte, si te parece, es que vigiles el exponer un relato que todavía tiene mucho por depurar. Puedes mejorar, la presentación el mismo, el formato de diálogos, diferenciarlos bien de las descripciones; organizarlo con más atención. Asimismo, te estimulo a que te familiarices con ténicas de escritura de relatos o novelas. Que aprendas a desarrollar la trama (

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - martes, 7 de noviembre de 2017

    Hola. Me gusta que escribas con tanta fluidez. Mi sugerencia es que le des una revisada antes de publicarlo por aquello de la puntuación, el uso de las mayúsculas y la ortografía. Tu novela es fresca y entretenida. Si puedes, lee el libro "Querido Sr. Henshaw", es un libro que estoy que te gustará y te ayudará.

  • Lesley Tavitas

    RE:

    Lesley Tavitas - jueves, 9 de noviembre de 2017

    sí, gracias por tu comentario, si lo leere.

  • Faedhros F.

    Faedhros F. - lunes, 23 de octubre de 2017

    Siento que en ocasiones ocurrían sucesos muy forzados o muy rápidos, lo cual puede mejorar. También la ortografía, hay que cuidarla un poco más (tampoco soy perfecto y cometo errores al igual que todos). Pero aún así, el concepto de la historia es buena, solo falta mejorarla. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos