La Diferencia

La Diferencia

  • Novela contemporánea
  • 62 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 263
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Mi nombre es Omar y aunque soy arquitecto, me encanta más escribir historias. Para mi, muy pocas cosas como esas me hacen sentir vivo. Sobretodo...

  • 5
  • 23

Descripción

Leonardo es un chico común y corriente que debido a ciertos malentendidos y por tratar de hacer lo correcto, termina perdiendo muchas cosas y es criticado por todo el mundo así que Leonardo decide emprender un viaje con el propósito de redimirse y demostrarles a aquellos que no creían en el que el aun sigue siendo valioso a pesar de todo. Pero no será cualquier aventura, cuando se cruza con Karely, la alegre chica guanajuatense y la acompaña a descubrir el misterio detrás de la desaparición de sus padres, se verán involucrados en una aventura de magnitudes globales al punto de terminar convirtiéndose en los héroes que podrían... ¿quien sabe?... salvar el mundo Historia registrada en DMRights

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Federico Alonso Aispuro

    Federico Alonso Aispuro - sábado, 3 de junio de 2017

    Si te soy sincero, no pude pasar del cap. uno; demasiados errores, en lo concerniente, en primel lugar a las comas y puntos, y en segundo, a la propia gramática. Sobre los puntos: deberías leer más, seguir practicticando y aprenderte la sarta de reglar que tiene la RAE para el caso. En lo que compete a la gramática, he visto sobre todo falta de sentido en el tiempo (era, fue, hacía, había). Los números deben ser puestos con letras mientras no lleven más de dos palabras. No expliques la razón de algo: si pone aceite en las bisagras, está claro que es para evitar el ruido. Al explicar todo haces sentir estúpido al lector. Una de las reglas de la literatura recomienda que confíes en él. Por último los sentimientos del prota: los humanos somon animales que al sentir algo hacemos ciertas cosas. En vez de decir que se siente triste, explicalo a través de acciones. Eso es todo; pretenden ser consejos para que mejores, no para hacerte sentir mal. Estoy escribiendo desde el cel y tengo miedo de tocar algo y que se borre todo, así que mil perdones si hay alguna falta.

  • Omar  Ramirez Ramirez

    RE:

    Omar Ramirez Ramirez - viernes, 23 de junio de 2017

    No había visto tu mensaje hasta hoy, no se porque, pero bueno, si bien es cierto que en muchas de las cosas que dices pareces ser muy directo, y por eso duele jeje, creo que esta bien que me digas en que voy mal para corregir eso en el futuro, yo desde un inicio puse esta novela como algo experimental, ver si tenia potencial para escribir algo mejor, claro, después de practicarlo, o si definitivamente no servia para esto, pero incluso si así fuera, creo que seguiría escribiendo porque esto me gusta, y eventualmente algún día mejorare. No te diré que sigas leyendo hasta que la trama te atrape, ni siquiera yo se si eso pasa, eres libre de hacerlo, pero gracias por tomarte al menos la molestia de haber comentado y señalarme esos errores.

Más en Novela contemporánea

Ver todos