ANTE LA TUMBA

ANTE LA TUMBA

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 252
Guardado en favoritos 3
Comentarios 11

Escribir es para mí una liberación de la rutina y del trabajo. Me siento feliz cuando lo hago, con más o menos fortuna, pero son...

  • 141
  • 143

Descripción

La calumnia: la peor de las bajezas humanas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - lunes, 29 de noviembre de 2021

    Buen relato. Un tema que evoca emociones en el lector. Un saludo, gracias por compartir!

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 30 de octubre de 2021

    Estimado Laureano, nunca es tarde cuando la dicha es buena. Tarde he decubierto es relato, pero me pareció brillante. Directo al hueso, y un mensaje que sacude cualquier conciencia. Te aplaudo por cinco y te envio un saludo cordial.

  • LAUREANO RAMIREZ

    RE:

    LAUREANO RAMIREZ - sábado, 6 de noviembre de 2021

    Querido compañero, te agradezco tus comentarios y te envío un fuerte abrazo. Escribir e imaginar es algo que nos encanta y nos une; algo que nos da fuerzas para soportar la monotonía de la existencia.

  • J.  M.

    J. M. - viernes, 26 de junio de 2020

    Muy buen texto, corto, intenso, y en el que la reflexión se hace bandera. Un placer

  • LAUREANO RAMIREZ

    RE:

    LAUREANO RAMIREZ - martes, 30 de junio de 2020

    Estimado JM, me encanta que mi escritura te entretenga y te guste. Saludos desde Andalucía.

  • Ginnevra D.

    Ginnevra D. - domingo, 6 de enero de 2019

    Muy buena lectura e instructive aunque me hace recordar lo que dijo Eleanor Roosevelt " nadie tiene el poder de hacerte sentir inferior sin tu consentimiento" - me parece que dejarse llevar por la maledicencia para suicidarse es un ejemplo extremo de darle poder a los demás para determinar tu vida y las personas que se crecen ante esta adversidad y la enfrentan son dignas de admiración aunque no siempre tratar de suprimirla es lo apropiado dado que muchas veces es como la Hidra y si se trata de cortar se riega mas. Aprovecho para desearte un feliz año y agradecerte tus palabras en uno de mis pocos escritos personales (que no es una traducción) {Krisztina} y tu comentario es mi favorito de todos los que he recibido aquí, muchas gracias y un saludo.

  • LAUREANO RAMIREZ

    RE:

    LAUREANO RAMIREZ - viernes, 19 de abril de 2019

    Hola Ginevra. Mi respuesta te llega un poco tarde porque ultimamente apenas puedo escribir. Igualmente te deseo un feliz año 2019, y te animo a seguir publicando. Ya he leido buena parte de lo que has publicado y todo lo que leo es excelente y, sobre todo, dificil de hallar en la red, donde la tontería y el video viral pertenece casi en exclusiva a la masa ignorante. Pero algunos preferimos leer cosas más escogidas, y menos virales, y entre ellas hay algunas dignas de admiración : la tuya es un ejemplo de lo que digo. Un saludo desde Andalucía, la tierra donde la gente vive sin considerar que la libertad consiste en la elección de la existencia personal (hasta donde se puede) y que eso es la mayor de las expresiones de felicidad del ser humano.

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - martes, 2 de julio de 2019

    Hola Laureano. Muy bueno y sustancial. Un saludo desde Buenos Aires.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 10 de mayo de 2018

    Hola Laureano, un saludo desde Colombia. Me gustó mucho el escrito, corto pero contundente. bonita la enseñanza del agua. muestras una lectura fácil y amena. te seguiré leyendo, amigo.

  • LAUREANO RAMIREZ

    RE:

    LAUREANO RAMIREZ - viernes, 11 de mayo de 2018

    Encantado de haber dado contigo en esta web, en la cual hay de todo, pero debe uno tener suerte para encontrar alguien interesante. También te felicito por tus escritos: están correcos, son interesantes y creo que puedes lograr los sueños literarios que te propongas. Un saludo desde Andalucía.