Lírica del yo

Lírica del yo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 86
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
MeiLírica
Escrito por

MeiLírica

Un ideal; Ser feliz. Le escribo al alma. Encontrarse a uno mismo, quererlo y cuidarlo. DESAOGARME Y RECORDAR ...

  • 6
  • 20

Descripción

Quiero aclarar mis ideas, pensamientos, y sentimientos, evitar las situaciones carentes de empatía y hacer desaparecer el tiempo perdido tan frecuente en nuestras vidas. Creo que la escritura me ayudará a conseguirlo. Y con suerte desarrollar una filosofía de vida, en la que el resultado sea actuar, amar, sentir, disfrutar y vivir profundamente y de verdad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - domingo, 14 de mayo de 2017

    Buena reflexión. Decía Beethoven, cuando le preguntaban sobre la procedencia de sus ideas: "bullen, se arremolinan y se apretujan dentro de mi cabeza. Me atormentan noche y día, y solamente me dejan de acosar cuando las tengo delante de mis ojos, encerradas en el pentagrama". Pues a ti, a juzgar por lo leido, te ocurre algo similar; pero no es ningún secreto que eso nos ocurre a todos los que amamos la literatura. Recibimos tnta información e ideas con las lecturas, que al funal, o las vomitas o rebullen en la cabeza. Enhorabuena. Salud!

  • Pau March

    Pau March - viernes, 12 de mayo de 2017

    Excelente reflexión Mei. No estás solo, a todos (o a muchos) se nos pasan esas cosas por la cabeza. Como la vida nunca será perfecta, escribir es una forma excelente de aflojar la válvula de la olla a presión que tenemos entre las orejas. Yo también tengo empezado un escrito que va por esos derroteros. Bienvenido al club. Saludos.