Como vender en Etsy

Como vender en Etsy

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 151
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Gemma Albarracín es psicóloga y escritora de libros de psicología y novela chick lit contemporánea con toques de humor de la cual es lectora...

  • 3
  • 6

Descripción

En estos momentos de crisis económica y de cambios en la concepción del trabajo, donde muchas personas ven posibilidades de auto emprendimiento, de negocio más allá del día a día de la rutina de un trabajo que no les llena, es mi obligación contarte que existe una plataforma de venta online ideal, donde la gente monta su tienda y empieza a vender sus artículos hechos a mano, artesanías y otra serie de productos que les permite obtener un sueldo digno mes a mes, y empezar a generar más y más. He dividido este libro por capítulos en los que explico todo el funcionamiento de Etsy al detalle. Muchas veces pongo ejemplos concretos para mayor entendimiento. Algunos conceptos y consejos son de sentido común y válidos para todas las plataformas de venta online y podrás pensar que no es nada que no supieras ya. Eso depende del nivel de conocimiento de cada lector y por eso los añado al libro también. Otros conceptos son exclusivos y muy peculiares de Etsy, y en ellos está el encanto de la plataforma. Espero que este libro te guste, pero sobre todo que le encuentres utilidad y que con él puedas llegar a sacarle todo el partido que Etsy atesora.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos