Crece Imparable

Crece Imparable

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 122
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Gemma Albarracín es psicóloga y escritora de libros de psicología y novela chick lit contemporánea con toques de humor de la cual es lectora...

  • 3
  • 6

Descripción

¿Por qué te interesa este libro? Crece Imparable es un poderoso e integral programa de crecimiento personal con el que podrás reducir la indecisión, la frustración y, en consecuencia, el estrés, tomar más y mejores decisiones, lo que hará que tu productividad se dispare y te haga imparable en el terreno personal y en el profesional. Necesitas leer Crece Imparable para obtener una nueva perspectiva desde la que enfocar tus mismas realidades diarias. Con Crece Imparable te convertirás en un experto en observar al detalle, relativizar y analizar cada asunto que nos importa. Redacta un plan estructurado siguiendo los pasos de “Crece imparable” y hazte el dueño de tu vida. Toma el control de tus días, pasa a la acción, la vida es muy corta para pasarla durmiendo, que el éxito nos sorprenda trabajando. ¿A quién va dirigido este libro? ¿Te has planteado alguna vez estar aburrido/a de la vida que llevas?, ¿Estás harto de ver como los demás lo tienen todo “bajo control” y tu no?, ¿Necesitas aprender a organizarte?, ¿Quieres que el tiempo rinda para ti? Si la respuesta es sí este libro es para ti. Te ayudará a saber que puedes hacer cuando te encuentres estancado, como hacer una gestión del tiempo eficaz y conocer y aprender a utilizar las herramientas más eficaces para acometer tus objetivos. Si estás preparado para: •Salir de tu zona de confort para pasar a la acción. •Aprender paso a paso como crear tu propio plan integral de consecución de objetivos. •Dar los primeros pasos y empezar a ver los primeros frutos de tu cambio de actitud, de tu trabajo, de tu empeño. •Conseguir todo lo que te propongas. Tienes que empezar a leer Crece Imparable hoy mismo. Ya sabes que el momento es AHORA. ¿Por qué te puedo ayudar a conseguir tu Crecimiento Integral Personal y Profesional? He escrito Crece Imparable especialmente para ti, Crece Imparable está estructurado en cinco completos módulos, los cuales son claves para una buena estructuración de nuestros deseos y metas: Aprenderemos a marcarnos objetivos, como materializarlos y hacerlos conscientes, y por supuesto y lo más importante, como llevarlos a la práctica y hacerlos realidad. Sin estrés ni agobios innecesarios. Planifícate de la manera más óptima y consigue todo lo que te propongas a corto y/o medio plazo. Se acabó la vida de sueños imposibles a los que estás acostumbrado. Da el paso, empieza hoy mismo a luchar por todas esas metas, propósitos y sueños que siempre has dejado aparcados por falta de confianza, con “Crece imparable” aprenderás a llevar a cabo todos tus propósitos sin prisas ni agobios, de manera sistemática y programada, te veo en el programa Crece Imparable.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos