Bajo La Piel Del Asesino

Bajo La Piel Del Asesino

  • Novela romántica y erótica
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 80
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy escritora en mis tiempos libres, y una loca apasionada por los libros. Hija,hermana,amiga,estudiante de Psicologia, pero sobre todo soy una apasionada de los libros, no...

  • 2
  • 23

Descripción

Grace Parker es una chica de 21 años, estudiante de Medicina, es una chica tímida, responsable, ordenada y muy pero muy torpe, solo tiene una amiga; jamás ha tenido novio, pero todo en su vida está a punto de cambiar. Jace Vanderburg es un hombre de 27 años, introvertido, sin amigos, CEO de la compañía turística más importante de Australia y un buen ciudadano, pero él esconde un secreto detrás de esa fachada de buena persona. Jace siempre ha luchado por mantener sus emociones bajo control, porque si estas se llegasen a soltar sabe perfectamente bien que no habrá vuelta atrás, años de terapia lo condujeron a vivir una vida monótona y solitaria, y sobre todo a vivir una doble vida. Luchar día a día contra sus emociones es cansado pero también es su liberación y su trabajo en la compañía, le da paz, pero en el fondo Jace no es tan buena persona como le hace creer al resto. Hasta que se encuentra con el par de ojos color violeta de Grace. Ella trae a la superficie todos sus recuerdos, todas sus piezas rotas, ella es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es llevarla a su mundo oscuro. Grace siempre ha vivido según las reglas y los valores que sus padres han puesto en ella. Ha vivido su vida siempre a la soledad de su persona pero su mundo puede volverse de color cuando se encuentra con Jace. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con su siempre personalidad oscura y fría. Y con sus demonios que lo atormentan noche tras noche, ella sabe que él esconde un secreto, pero… ¿Podrá ese secreto destruir sus vidas o será capaz de unirlos para siempre?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos