BEETHOVEN

BEETHOVEN

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 105
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5

Escribir es para mí una liberación de la rutina y del trabajo. Me siento feliz cuando lo hago, con más o menos fortuna, pero son...

  • 141
  • 143

Descripción

Artículos críticos sobre la obra de Beethoven.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rafaela Madrigal Martínez

    Rafaela Madrigal Martínez - jueves, 24 de diciembre de 2020

    La música, despierta las emociones, y hace cabalgar como galopar a mi sistema nervioso, donde mi mente se entretiene contando espacios y tiempos. La música, perspectiva de libertad.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 25 de julio de 2019

    Un relato maravilloso a manera de articulo educativo, y lo clasifico de esa manera porque esta destinado a aprender y conocer sobre el maestro. Y vaya que era un genio capaz de expresar sus sentimientos en una tonada. "Hay una pélicula que se llama EQUILIBRIUM, con Christian Bale, es un mundo futurista donde los hombres se han vuelto fríos sin sentimiento alguno debido a una droga que un dictador los obliga a tomar a diario: su orden fue destruir todos los libros, pinturas, música que pudiera llevar al hombre a acelerar su corazón disque para evitar caer en guerras. Christian Bale es un oficial del ejercito y en una redada a un grupo de rebeldes les encuentran un disco de Beethoven y al escucharlo el oficial comienza a llorar como un niño, jamás había escuchado una tonada tan hermosa"... / en mis obras cito muchas sonatas de Beethoven, sobre todo en escenas policiacas y problemas con el yo. / te felicito, me encantó tu prosa y la manera como haces el escrito tan ameno. / 5 puntos, favoritos y un apretón de manos, amigo.

  • LAUREANO RAMIREZ

    RE:

    LAUREANO RAMIREZ - jueves, 8 de agosto de 2019

    Hola Yonhatan: tal vez mi prosa no haga justicia o quede muy por debajo de la que se necesitaría para describir la carga sentimental que lleva implícita la música de Beethoven: la verdad es que hago lo que puedo. Beethoven fue un ser humano excepcional, cuyo rudo carácter no era más que el disfraz del cual se servía para proteger su cuerpo inmaterial de los despiadados ataques de sus enemigos. Pero confieso que en ningún otro músico he hallado lo que en Beethoven. Sublime es la palabra que tal vez mejor lo puede describir. Muchas gracias por tu reseña y recibe un cordial saludo desde Andalucía.

  • Ginnevra D.

    Ginnevra D. - viernes, 19 de abril de 2019

    Si, muy interesante e instructivo.

  • Pau March

    Pau March - jueves, 6 de abril de 2017

    Me ha encantado tu articulo, es magnífico. Tengo un relato sobre el genio de Bonn titulado "La novena", espero te guste. Saludos.