Más que un sueño

Más que un sueño

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 303
Guardado en favoritos 3
Comentarios 1
Ges Geo
Escrito por

Ges Geo

Me llaman Em, tengo 18 años y soy una entusiasta de la vida que vive atrapada entre el paso del tiempo.Mis aficiones son la escritura,...

  • 4
  • 279

Descripción

Hola mis queridos lectores, primero que nada, ojala puedan disfrutar de esta obra al igual que disfruto yo sabiendo que al menos haya una persona que la lea. Más que un sueño es una obra ficticia y fantástica que relata la vida de una adolescente llamada Amelí. Años atrás un suceso le da un giro completo a su vida, su hermano queda en coma y ella pronto descubre que el mundo que conoce está vinculado al de los sueños. ¿Habrá alguna relación entre el estado vegetal de su hermano y los sueños?, ¿se recuperará su hermano o al contrario, permanecerá en coma? y ¿ qué ocurrirá si descubre que el amor de su vida está el mundo equivocado?. Todo ello y más podrán leerlo en esta pequeña obra, así que anímense a leerla y dejarme sus comentarios. Saludos, la autora :3 !!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ernesto Goñi Montero

    Ernesto Goñi Montero - lunes, 4 de mayo de 2015

    Mola, se parece a Alicia en el país de las maravillas... estaré atento a los siguientes capítulos... Échale un ojo a mi novela "antes de que el sol se apague", y si te gusta el comienzo, regálame un aplauso, jeje, el mío para este sueño tuyo está asegurado...

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos