La Luna de Dario

La Luna de Dario

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 125
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6

Que aburrido debe ser vivir como el Sol, estar allá arriba en una guardia de doce(12) horas, solo mirando transcurrir a todos, ver como se...

  • 19
  • 78

Descripción

Dario, siente la ausencia de Moira, la luz de la luna le transmite melancolía, ignorando el hecho que el mismo la asesino y sus almas aun se escuchan en su casa.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 16 de noviembre de 2018

    Amigo que relato tan Majestuoso, delicioso, y al tiempo escalofriante y demencial. Siempre me ha gustado jugar con el estado mental de mis personajes, explorar sus locuras y plantear comportamientos que dejen fuera de base al lector, pero en esta obra tu lo haces de maravilla. De pie estoy aplaudiendo. Eres de mis escritores favoritos en esta red. Un abrazo Colega. 5 palmas y a favoritos. La mente humana es un universo de posibilidades que nunca alcanzaremos comprender, asi como le sucedió a Dario. Tremendo.

  • Roberto Herrera Marin

    RE:

    Roberto Herrera Marin - miércoles, 2 de enero de 2019

    Mil Gracias amigo mio. Me halaga leer tu comentario, y aun mas viniendo de un escritor tan versatil y creativo como vos. Me alegra que te haya gustado. Un saludo, nos seguimos leyendo.

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - lunes, 31 de julio de 2017

    Roberto! Vaya relato, me ha gustado mucho amigo. Te felicito. Logra transmitir la angustia de la escena de tanta violencia. Imposible que el lector salga inmune de la lectura. Si me permitís, una sola sugerencia daría al relato. Frases más cortas. Hay una oración de 61 palabras. Me parece muy extensa. Es al comienzo, por si querés revisar. Un cordial saludo.

  • Roberto Herrera Marin

    RE:

    Roberto Herrera Marin - lunes, 29 de enero de 2018

    Muchas Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta. Mil gracias por leer el relato y comentar. Un abrazo Noelia