Al diablo con el vigilante

Al diablo con el vigilante

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 141
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4

Estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana en la Universidad de Antioquia, soy un joven que pretende llegar a escritor; es una de mis mayores metas...

  • 22
  • 87

Descripción

Una historia de Ricardo...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Sencillamente Alejo

    Sencillamente Alejo - sábado, 17 de febrero de 2018

    Corre Ricardo, corre! XD Demasiado bueno joven <3 le envío mis sinceras felicitaciones ;)

  • Andrés  Dickinson

    RE:

    Andrés Dickinson - lunes, 19 de febrero de 2018

    Muchas gracias, caballero. Nos estamos leyendo.

  • Saúl Piemontesi

    Saúl Piemontesi - lunes, 20 de febrero de 2017

    ¡Muy bueno! Desde el título hasta el desenlace hay jococidad y sorpresa. La idea es buena y el desarrollo sencillo y logrado. Nomás me permito algunas sugerencias sobre el pulido de la redacción. Es común que ocurra el describir un elemento cayendo en la explicación de sobreentendidos. Por ej: "Pasó el umbral de la puerta" (sabemos que el umbral es de la puerta, podría decirse solamente: pasó el umbral o cruzó el umbral) o "y se dispuso a marcharse de allí" (se dispuso a marcharse). Ta,bién ocurre con "aquel extraño hombre" que, como ya fue mencionado sólo una línea antes, podría ser "aquel extraño". Son detalles que hacen a la fluidez, nada más, pero no soy incluso quién para marcarte esas cosas. Lo hago sólo como lector. Disfruté mucho la historia, de verdad, y creo que el personaje del viejo puede ser utilizado en muchos cuentos porque tiene una capacidad de desarrollo que seguramente va más allá de los cuentos cortos. Tus personajes me hicieron acordar, salvando las distancias entre los argumentos, a los personajes de Fair Extension, un cuento de Stephen King de su libro de relatos Full Dark, No Stars. Si no lo has leído, te lo recomiendo. Abrazo.

  • Andrés  Dickinson

    RE:

    Andrés Dickinson - miércoles, 22 de febrero de 2017

    Qué maravilla cuando estos espacios permiten el crecimiento, tanto del que lee como del que escribe. Es así como agradezco tu valioso aporte, Saúl, y me dispongo a toda regla a corregir los detalles que mencionas, por lo demás válidos. El cuento lo tendré en mente, si es que no lo leo ahora mismo. Saludos.

Más en Relatos cortos

Ver todos