Observa

Observa

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 256
Guardado en favoritos 4
Comentarios 0
Abril Novoa
Escrito por

Abril Novoa

Me llamo Abril. Tengo 18 años. Estudio Literatura. Trato de vivir la vida lo más intensamente posible sin importar la situación en que me encuentre. ¿Qué más...

  • 5
  • 97

Descripción

Sinopsis: “Abre tus ojos y podrás oír mediante imágenes. Abre tus oídos y podrás ver mediante sonidos. Abre tu corazón y podrás percibir sin la necesidad de los sentidos” Fanny Lebow es solo una joven como tú, y la curiosidad es una particularidad que la destaca, pero una vez dentro del club de lectura en la calle Neal´s Yard, una vez sosteniendo en sus manos al libro vacío con las iniciales de su nombre en la tapa, y una vez habiendo tenido aquel primer extraño sueño nocturno con la puerta color roble… pues, la curiosidad solo se tornará un detalle junto al enorme desconcierto. La pregunta que ella desearía hacerte es: ¿Tú le creerías a una anciana que te asegurara que lo que sueñas realmente son recuerdos, de una vida pasada? Benedict Bentham, su mejor amigo y su incondicional amor a través de los tiempos, sufrirá un grave accidente si Fanny no toma la decisión correcta. ¿Tú qué harías? ….. ¡Espera! Solo una cosa más… Todos poseemos un libro de vida, y todos redactamos cada segundo de nuestra existencia en el. Lo único que deberías saber antes de adentrarte por completo en esta extraña novela, es que tu pasado es mucho más remoto de lo que crees y tu futuro mucho más incierto de lo que creías. (Todos los derechos reservados)

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos