Nextec y el talento de Silín.

Nextec y el talento de Silín.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1115
Guardado en favoritos 42
Comentarios 25

Nueva cuenta de contacto: @email: danielfraindgc@gmail.com @insta: @erfraind Disfruto más leyendo que escribiendo. Pero en algún momento las tramas se entremezclaron y tuvieron que salir "a escape", dando...

  • 8
  • 369

Descripción

Nextec: la región donde la tecnología y la decadencia gobiernan, donde cada persona nace con una habilidad especial que controla a voluntad. Tierra de criaturas y cibervegetacion adaptadas al progreso que supuso la ciencia ciberátomica, creando por primera vez, durante el siglo XXV, la primera estructura robótica y operativa del tamaño de un átomo de hidrógeno. Nuestra protagonista, Silín, pasa por delante de una de las peores caras de la región de Nextec, no poseía ninguna habilidad. Y a menos que consiguiera mostrar una sería exiliada. Iorgos, el Virtuoso Tácito, La Placa de Betancourt y muchos mas intentaran guiarla en la carrera por evitar su exilio. Estarán convencidos de que posee una de las mayores fuerzas de toda la historia. Un difícil recorrido para adivinar su habilidad natural dentro del ambiente futurista y caótico que presta el paisaje de Nextec. (ISBN: 9880-55-6478-01-264)

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Sara Bellas

    Sara Bellas - sábado, 7 de noviembre de 2020

    Vaya vaya, esta debe de ser tu obra más extensa en la plataforma. Le daré una buena repasada. Gracias.

  • David C.Deperas

    David C.Deperas - sábado, 7 de noviembre de 2020

    Siempre me sorprendes,y si algo me encanta de tu estilo es lo bien que tratas las emociones. Un abrazo: David

  • Daniel Jorge Antón

    Daniel Jorge Antón - jueves, 7 de septiembre de 2017

    De nuevo, un sincero gracias por vuestras aportaciones pero viendo la cuantidad de comentarios de cierta indole voy a aclarar un apartado para las futuras personas que deseen comentar sobre el manuscrito o sobre su autor. Todos los comienzos son dificiles (disculpen por las faltas de acentuacion, pero en este ordenador no dispongo de tildes o acentos) pero, en la medida de lo posible, desearia que en los futuros comentarios se enfocasen en la obra en si misma o en mi manera de escritura; en los fallos o en sus virtudes pero lo que me apena es el facto de alegrarme por un nuevo comentario, que puede ayudarme en mejorar como escritor, y en vez de darme una nueva informacion, opinion o punto de enfoque que no tenia en cuenta, me pidan que pasen por su/s obras para aumentar su numero de vistas en un intento de contentar el ansia de cumplir el objetivo egoista del resto. Ante todo, lo digo desde el respeto y la coherencia, por eso se que es dificil en un primer intento, pero si pasan por la parte de los comentarios, al menos, que no se note de forma tan descarada el proposito egoista de subir vistas en sus obras. Gracias y un saludo.

  • Walter WO Tagliatico

    RE:

    Walter WO Tagliatico - viernes, 16 de febrero de 2018

    Es que escribes muy pero muy bien

  • Cisy B

    Cisy B - martes, 26 de diciembre de 2017

    Me gusto mucho el primer capitulo, parece prometedor y seguire leyendo.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - jueves, 7 de septiembre de 2017

    Muy bueno, me lo pienso leer todo. Sigue así. Un saludo y puedes pasarte a ver mis obras cuando quieras.

  • Daniel Jorge Antón

    Daniel Jorge Antón - martes, 5 de septiembre de 2017

    Muchas Gracias a todos los que habeis apoyado mi idea. Ha costado pero sigo escribiendo y relatando la aventura de nuestra fiera Silín con mas de veíntitres capítulos adicionales y , sinceramente, estoy orgulloso, encantado, enamorado de este mundo que he creado. Un saludo, un abrazo y espero que deseeís más de lo que quiero darle al mundo de la lectura y ustedes

  • Joaquin E. G. (Nyarlatitep)

    Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - domingo, 28 de mayo de 2017

    Me gusta tu narrativa se disfruta mucho :=)

  • Daniel Jorge Antón

    RE:

    Daniel Jorge Antón - jueves, 1 de junio de 2017

    Muchas gracias por compartir tu opinión ^^. Espero que lo hayas disfrutado y lo compartas con quien le pueda interesar. ¡Saludos!

  • Elena Naranjo

    Elena Naranjo - sábado, 20 de mayo de 2017

    Por fin me atreví a empezar esta historia después de leerme la sinopsis mil veces. Me ha encantado, está muy bien escrita y describe un mundo complejo y extraño. Es un poco liosa al principio, pero cuando uno se va situando resulta estupenda. Me da mucha pena que tenga un 3/5, creo que es baja para la historia que es. Lo he comentado muchas veces y lo sigo comentando: en este tipo de plataformas las notas no significan nada, porque hay basuras con buena puntuación y llenas de errores gramaticales al mismo tiempo que ves algo como esto, que tiene valor de verdad, y tiene una nota más baja.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos