Vine Jade

Vine Jade

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 113
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Descripción

Una novela de fantasía y aventuras.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • jesus caamal

    jesus caamal - miércoles, 29 de mayo de 2019

    primero, te deseo suerte y ánimo para seguir trabajando y mejorando. no dedico reseñas ni críticas a los demás usuarios de la página, y eso que me lo han solicitado, pero haré una excepción. Pero tras leer un poco de tu novela, creo que debo dejarte un comentario que espero lo interpretes desde su dimensión positiva, creativo y sentimental. ; la envío como una persona que intenta saber màs de lengua y literatura, y contiene lo que le diría a cualquier persona que esperase una valoración por mi parte. Por tanto... Necesitas cuidar más la forma. Es fundamental Y en el caso de la literatura, el lenguaje es el medio. Entendido esto, si no construyes con meticulosidad los capitulos en tanto de interpretaciones linguìsticas , no te va a funcionar. Es decir, los que están más allá de este constructo virtual, la plataforma en la que publicas. No entro todavía en una cuestión de contenido, admito que es una crítica superficial todavía, pero te apunto un par de aspectos: antes de seguir publicando necesitarías empezar a poner en orden la puntuación, la ortografía (ese descontrol de mayúsculas, de ausencia de signos, de guiones que no son de diálogo, etc.) Y en algunos casos, se advierte cierta falta de cohesión formal e incluso de coherencia interna. todo ello en corto espacio, pero no se te da la idea de completar dicho ensayo. Aconsejaría un poco más de reflexión; afirmas fijarte y redactar al vine jade, así que hazlo en profundidad.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos