Wayfarer - (Novela seleccionada por Caligrama en 2017) más capítulos de muestra

Wayfarer - (Novela seleccionada por Caligrama en 2017) más capítulos de muestra

  • Novela contemporánea
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2144
Guardado en favoritos 202
Comentarios 177

Barcelona (1983) Afincado en Ibiza desde el 2008. Profesor de Lengua y Literatura. Restaurador especialista en documento gráfico. A los veinticinco años, conseguí abrir y...

  • 9
  • 1516

Descripción

https://www.facebook.com/NoelMCandoWayfarer/ NOVELA SELECCIONADA POR CALIGRAMA. YA A LA VENTA (papel y Kindle): AMAZON: https://amzn.to/2IaQJQo https://www.caligramaeditorial.com/Wayfarer.htm https://libros.cc/Wayfarer.htm Y en otras muchas plataformas, como Google Play o Educal México. PUEDES LEER ALGUNOS DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA NOVELA GANADORA DE 5 DE LOS I Premios MGE: Mejor obra; Mejor novela contemporánea; Mejor autor; Mejor protagonista femenina; Mejor antagonista. SINOPSIS: «Somos dos náufragas aferradas a la misma tabla». Esa tabla es Emma, que amaneció asesinada cerca de MacArthur Park; las náufragas: Ava y Kay Kavanaugh. Quien lo afirma es Ava, una starlet que supo retirarse del porno antes de que fuera demasiado tarde. Y Kay es Wayfarer: una profesional que se dedica a recuperar coches y, en ocasiones, también a personas. Su oficina es un Datsun 240Z. O cualquier motel de Los Ángeles. Las dos amaron a Emma. Ninguna de las dos supo batallar lo suficiente por ella. Ahora, cada una se compromete con la justicia a su manera. Hace tiempo que las consecuencias dejaron de importar. No así todos esos cuerpos que fueron quedando atrás...

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alfred Batlle

    Alfred Batlle - martes, 19 de junio de 2018

    Enhorabuena por la publicación y por la novela, la estoy leyendo desde el domingo y estoy inmerso en un rafting literario desde el primer capítulo. Su atmósfera y su lenguaje cautivan, una novela “despierta”, como su protagonista.

  • Noel Martínez Cando

    RE:

    Noel Martínez Cando - martes, 19 de junio de 2018

    Mil gracias, Alfred. Es un placer para mí cruzarnos de nuevo, eres uno de los decanos del sitio, y tu opinión tiene especial valor para mi trabajo. Un abrazo.

  • Librería Lluna de Santa

    Librería Lluna de Santa - domingo, 17 de junio de 2018

    Nosotros ya hemos leído la novela de principio a fin y nos ha dejado con ganas de más. Hay partes que las hemos tenido que releer porque nos dejaron K.O.!! Nos ha impresionado. Noel, te espera mucho éxito!!!

  • Noel Martínez Cando

    RE:

    Noel Martínez Cando - lunes, 18 de junio de 2018

    Así, Sabrina, así se venden los libros, puedo estar tranquilo porque si hablas de esta manera, seguro que saldrán unos cuantos de tu librería. Un abrazo.

  • Noel Martínez Cando

    Noel Martínez Cando - lunes, 11 de junio de 2018

    Ya sé que en Megustaescribir hay personas de todo el mundo, lo cual es fantástico. Pero, por si alguien tuviera la suerte de estar en Ibiza el día 6 de julio, tenéis el evento en el enlace que adjunto. Presento Wayfarer en Librería Sa Cultural, con la ayuda de Pedro González, el mejor librero de este rincón del mediterráneo. Por si acaso, yo os espero -nunca se sabe-. https://www.facebook.com/events/1287250784745480/

  • George Little

    George Little - miércoles, 6 de junio de 2018

    Noel, pues tu gran empeño por crear esta novela ha rendido frutos, pues a sido reconocido para su publicación. Si Caligrama tiene buenas buenas ventas y pedidos con el tiempo, tal vez la Editorial tradicional detrás de ella, te echen el buen ojo para el mercado más formal. Pues Caligrama recomienda por sus buenas ventas. Espero que tu libro pase esa frontera. Saludos.

  • Noel Martínez Cando

    RE:

    Noel Martínez Cando - jueves, 7 de junio de 2018

    Siempre digo que este tipo de trabajos tienen un recorrido de aliento largo. Son esfuerzos maratonianos. Si llega, bien. Si no, tengo mucho más trabajo en camino. Cada logro, por modesto que sea, es un escalón más. Tengo confianza en mi trabajo y, sobre todo, en mi capacidad de adaptación y aprendizaje. Gracias por tu apoyo, George.

  • George Little

    George Little - miércoles, 6 de junio de 2018

    Esta novela se me hace buena como para una película. Pegaria con tubo al que gusta el drama humano.

  • Noel Martínez Cando

    RE:

    Noel Martínez Cando - jueves, 7 de junio de 2018

    Cuando escribo, no pienso en términos cinematográficos. No es un objetivo ni me preocupan las adaptaciones fílmicas. La verdad, ni siquiera pienso en literatura. Pero, tras acabar la novela, y al volver a ella, sí que es cierto que me doy cuenta de que podría tener una textura buena para traducirla al lenguaje cinematográfico. Aunque repito, eso no es un sueño para mí. Mi apuesta es por la palabra y el lector, no por la pantalla y el espectador.

  •  Harol K. king

    Harol K. king - miércoles, 6 de junio de 2018

    Me encantó la forma en que escribes Wayfarer es una buena historia en lo poco que leí, los garabatos me asustan un poco a de ser por la idiosincrasia donde fui criado, a pesar de ellos los diálogos son fascinantes y se nota los estudios y el conocimiento de las letras y las palabras en tus escritos. Felicidades, es a lo que todos aspiramos llegar.

Más en Novela contemporánea

Ver todos