Wayfarer

Wayfarer

  • Novela contemporánea
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1432
Guardado en favoritos 159
Comentarios 127

Barcelona (1983) Afincado en Ibiza desde el 2008. Profesor de Lengua y Literatura. Restaurador especialista en documento gráfico. A los veinticinco años, conseguí abrir y...

  • 5
  • 1207

Descripción

Novela ganadora de 5 de los I Premios MGE 2017: Mejor obra; Mejor novela contemporánea; Mejor autor; Mejor protagonista femenina; Mejor antagonista. PRÓXIMA PUBLICACIÓN EN CALIGRAMA EDITORIAL (RANDOM HOUSE MONDADORI). "Un tiempo después del momento, el primero de la huída, llega la calma; los malos sueños y las noches insomnes se espacian, cobra cuerpo la ilusión de que los perros han desistido, de que se han cansado de olfatear y acosar, de que tal vez se han perdido para siempre por el camino. Pero justamente es eso, solo una ilusión, un espejismo que no conviene perseguir. Porque ellos dan pábulo a ese tiempo, propician aquel espejismo, aguardan silenciosos a que se levante. Nunca se pierden. Estos son muy listos, tienen buen olfato, nunca olvidan. Vuelven una y otra vez; para ellos nunca son suficientes los cuerpos que quedan atrás. Alguna noche, tal como esta, uno aparece; te lo encuentras esperándote en el ascensor, con las manos y los ojos fríos. Y aun así das un paso adelante." Género: Novela negra ACTUALIZANDO: 19 /30 capítulos. SUGERENCIA DEL AUTOR: Incluyo una playlist de música, que también se actualizará junto con los capítulos. NOTA: En principio es una novela de no más de 50.000 - 60.000 palabras, los capítulos son cortos, apropiados para su lectura en pantalla.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - jueves, 2 de noviembre de 2017

    Sueño el que algún día, cuando mi libro esté listo, Dominick Harper sea leído en libro impreso como el tuyo a punto de realizarse. Poder sentirlo en mis manos y leerlo como un lector más. Y muchos lectores puedan descubrir esta Serie sobre el niño inglés, su historia, y conocer muchos personajes atractivos que entornan al personaje principal. Tu libro será ya una realidad, me alegra por ti. Felicidades. Tu sueño se ha realizado amigo.

  • Benedict J.M.

    Benedict J.M. - martes, 24 de octubre de 2017

    Alguien dijo "próxima publicación"?.... Hola. Debo decir que esta historia no es buena.... Es increíblemente sensacional. Muchas felicidades, tío, tenéis las palabras correctas, no es cansado. Y parece tener la medidas exactas para decir de lo que va la novela sin tener comentarios de relleno. Muchas felicidades, y por supuesto que lo buscaré en las librerías. Éxito y saludos.

  • Noel Martínez Cando

    RE:

    Noel Martínez Cando - miércoles, 25 de octubre de 2017

    Pues en dos semanas o menos tengo el manuscrito listo para que la editorial lo convierta en un libro. Gracias, Benedict. Encontrarás una versión mejor en muchos sentidos, espero.

  • Ramón Chanqueo Cariqueo

    Ramón Chanqueo Cariqueo - domingo, 8 de octubre de 2017

    No es casualidad que estés ad portas de publicar, la narración es genial :3 Felicitaciones!!

  • Noel Martínez Cando

    RE:

    Noel Martínez Cando - martes, 10 de octubre de 2017

    Gracias, Ramón. Detrás hay muchísimo trabajo por mi parte y es una gran satisfacción.

  • Alma del Campo

    Alma del Campo - lunes, 25 de septiembre de 2017

    Me encanta.

  • Noel Martínez Cando

    RE:

    Noel Martínez Cando - martes, 10 de octubre de 2017

    Me encanta que te encante, Alma. Espero que la novela que está al caer te guste más, si es posible.

  • Álvaro Sánchez Cebrián

    Álvaro Sánchez Cebrián - viernes, 15 de septiembre de 2017

    Solo me he leído el inicio y la verdad es que promete.

  • Noel Martínez Cando

    RE:

    Noel Martínez Cando - martes, 10 de octubre de 2017

    Me alegro de que prometa, aunque en el manuscrito definitivo procurado mejorar la forma y el contenido.

  • Sergio MV

    Sergio MV - jueves, 14 de septiembre de 2017

    ¡Hola, enhorabuena por tu publicación! Reconozco que no me he leído nada xD pero sí me ha llamado la atención lo de la música porque tengo una historia en la que se hace referencia a diferentes canciones (no es la que tengo subida aquí), y si el lector se anima es cierto que puede meterse mucho mejor en la trama, en la visión del escritor. Quizá algún puritano diga que eso se tiene que hacer solo con las palabras pero bueno... Quería preguntarte, quizá ya lo has contado en más de una ocasión, ¿cuál ha sido el camino hasta la publicación? ¿Por los premios, por algún servicio contratado...? ¿Optaste a los premios simplemente subiendo la historia a MGE? Gracias, y enhorabuena otra vez.

Más en Novela contemporánea

Ver todos