Amor en el bosque

Amor en el bosque

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 205
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Descripción

Violet Valmont de 19 años vive en un pueblo a las afueras de Londres. Después de la muerte de su madre, su padre decidió que era mejor para ella y para sus dos hermanos menores vivir apartados de la ciudad por un tiempo. Su vida cambia cuando lo conoce a él y se cuestiona si...¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - lunes, 9 de enero de 2017

    La historia es muy buena y ha comenzado bien. Solo algunas acotaciones para la autora que le pude servir (es mi opinión, nada más): 1 - el tiempo verbal debe ser el mismo: En el primer capitulo se dice: "han pasado cuatro meses de la muerte de mi madre..." Da a entender que el narrador esta hablando en "presente" de un hecho que paso hace cuatro años y luego continúa en "pretérito" (pasado). Si es todo pasado debe ser así: "habían pasado cuatro meses desde la muerte de mi madre.... Hay que ajustar el tiempo verbal en todo el capitulo. 2 - El inicio es muy descriptivo, pareciera una ficha técnica, hay que darle más dramatismo literario: por ejemplo, yo hubiera comenzado con la muerte de la madre en el accidente: "Mi nombre es Violet Valmont y esa mañana cuando entre en el hospital y vi a mi madre con el cuerpo vendado hasta la cabeza y sus ojos que apenas podían moverse, entendí que la vida no es todo felicidad. No podía hablarme, solo le tomé la mano y mis lagrimas inundaron mi rostro que a pesar de tener 19 años se vía de 50. El dolor hace eso. Mi padre, un abogado...". ESPERO HABERTE AYUDADO EN LA ESCRITURA Y NO TE DESALIENTES, TIENES MUCHO TALENTO E INVENTIVA, ESO ES MUY IMPORTANTE. FELICITACIONES Y TE SEGUIRÉ LEYENDO.

  • Daniela Valles

    Daniela Valles - viernes, 6 de enero de 2017

    Me esta gustando mucho, seguiré leyendo... Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos