Serie Vol. 1: El Guante Negro Y la Orden TR.

Serie Vol. 1: El Guante Negro Y la Orden TR.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 438
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Mi nombre es Cinthia, soy una mujer empresaria, Licenciada en Administración de Empresas, con un Certificado de Experiencia Culinaria. Actualmente, tomo clases de actuación, de...

  • 25
  • 232

Descripción

El Guante Negro, es el primer libro de la Trilogía. La historia comienza el día de la graduación de secundaria de Troian Perckings, quien manipulada por el secuestro inesperado de su familia, es obligada a entrar como miembro de la Sociedad Secreta de "La Orden TR", para cumplir los objetivos del jefe de la misma, por lo cual, su identidad y vida entera son cambiadas radicalmente, ya que debe evitar que sea descubierta. Troian tiene solamente dos opciones, cumplir su misión y recuperarlo todo o, no volver a su familia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - viernes, 3 de agosto de 2018

    Excelente historia, la leí desde el primer capítulo. Solo una pequeña observación, no abusar demasiado con los puntos suspensivos. Por lo demás, es fascinante la historia y está muy bien estructurada. Felicitaciones.

  • Cinthia  Méndez

    RE:

    Cinthia Méndez - sábado, 29 de diciembre de 2018

    Muchas gracias Daniel. Pronto subiré la segunda parte. Siempre agradecida con tus observaciones.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos