Confesiones de un escritor egoista

Confesiones de un escritor egoista

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 279
Guardado en favoritos 11
Comentarios 16

Mi nombre es Eduardo Larizo, y las cosas que me gustan y me disgustan... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para...

  • 19
  • 171

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Norberto Roman

    Norberto Roman - jueves, 23 de enero de 2020

    Saludos Eduardo...Tú mismo as dicho egoísta, una palabra muy podrida que consume el corazón del hombre y se arreguinda de ese ego oculto que tienen los escritores de todo tipo. Hay unos que se creen mejor que otros ignorando que están en el mismo barco que tú. Por eso no te puedes sentir inferior a nadie y más cuando te das cuenta que ese pobre sufre de inspiración propia. Eso sí que es triste. Por eso tienes que esforzarte todos los días y demostrarte a ti mismo que eres mejor que ese que se refleja en tu espejo. Eres único en lo que haces, por ejemplo, tu historia muestra un pensamiento débil y venenoso que derrumba los sueños de cualquier escritor, pintor, músico, o mejor dicho, cualquier creador. Ese pensamiento va en cadena con muchos otros más que lo convierten en un monstruo devorador y que hoy en día están en el cementerio reinando encima de los sueños de un creador que no pudo enfrentar a su enemigo mayor, o sea, tus pensamientos y es que el pobre escritor o pintor o músico sólo quería alcanzar lo que otros cosecharon olvidando que no todos vamos a bailar en el propósito que tiene Dios con el hombre pues él se lo da al que él quiera y eso no quiere decir que eres menos que el que supuestamente lo logró. Creo que lo importante es que siempre seas tú y que te preocupes que todo salga de ti. Sentirás mayor satisfacción y creo que ese ego positivo se hará más grande cada día para enfrentar a ese pensamiento negativo que dibujastes en tu escrito. Me a encantado. Tiene una buena enseñanza, pero creo que lo puedes continuar y sería mucho más saciable para el lector. Espero que no malinterpretes mis palabras. Gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • Félix Acosta Fitipaldi

    Félix Acosta Fitipaldi - jueves, 5 de diciembre de 2019

    Ese personaje tuyo me hizo recordar a como era yo hace... varios años. Y lo equivocado que estaba al sentirme frustrado por sus tales motivos. No es así, que nadie te lee, te leen. Pero siguen de paso. No siempre se siente uno motivado de dar una reseña. Incluso de ser así no hay que claudicar de aquello que nos gusta hacer. Hay que esforzarse, eso sí. En el caso de quien pretende escribir es fundamental leer, y leer de todo, no sólo lo que más nos atrae. He pasado sin hablar ante textos parecidos, pero aquí lo hice pues en lo que determine esa búsqueda de caminos que llevas (perdón, no tú, el personaje) saldrá estupendo (bueno, parece que no con la música). A leer escribir corregir releer corregir leer y sí... a firmar. Saludos

  • Domingo Kawsay

    Domingo Kawsay - domingo, 27 de enero de 2019

    Interesante reflexión. Cada vez que algo llama nuestra atención, intentamos adentrarnos en ello. No siempre podemos esperar tener un talento innato para alguna actividad. En mi opinión, resultados obtenidos con un arduo trabajo de por medio es más gratificante. Un camino largo... muchos desisten sin haber llegado ni a la mitad... solo unos pocos... logran llegar al final; pero eso no significa... alcanzar el éxito. Saludos :).

  • Honey Sweet

    Honey Sweet - sábado, 11 de agosto de 2018

    Tu sinceridad me atrapa. Me identifiqué. Felicitaciones por tus obras. ¡Un abrazo!♥

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - lunes, 25 de junio de 2018

    Hola Eduardo. ¡Cuanta razón tienes! Creo que haz sido capaz de plasmar en palabras sencillas los pensamientos que abundan en la mente de los escritores. Espero que continúes escribiendo. Saludos desde Chile!

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - martes, 5 de diciembre de 2017

    "soy un asco para la música, no puedo tocar ni el timbre de un negocio sin desafinar" buena frase, me saco una sonrisa. Al parecer eres mejor de lo que crees. Sigue practicando todos los días para que llegues a el escritor que quieres ser. Saludos desde México.

  • Eduardo Larizo

    RE:

    Eduardo Larizo - miércoles, 6 de diciembre de 2017

    Muchas gracias por tus palabras.

  •                                                                    Alejandra                                                                         Abraham✅

    Alejandra Abraham✅ - miércoles, 6 de diciembre de 2017

    Está muy bien lo que decís. Lo importante es hacer las cosas porque a uno le hacen bien. Gracias por compartir tus pensamientos. Un abrazo.

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 5 de septiembre de 2017

    Hola Eduardo. También soy de Argentina, de Resistencia, Chaco, te envío un gran saludo.

  • Kanisel  Alexis

    Kanisel Alexis - sábado, 24 de junio de 2017

    Yo tampoco se dibujar así que no puedo dibujar manga. Pero me parece bien que escribas lo que te gusta. Aunque pienses que escribes solo para ti, recuerda que siempre habrá por lo menos un puñado de personas en el mundo que sin duda disfrutarán con tus ocurrencias.

Más en No ficción

Ver todos