En el punto de mira

En el punto de mira

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 332
Guardado en favoritos 9
Comentarios 11

Quién soy poco importa. Podéis conocerme por mis palabras, por las historias que dibuje en vuestras mentes, por las sonrisas o las lágrimas que logre...

  • 3
  • 105

Descripción

Ella intenta huir de un pasado que la persigue. Él quiere protegerla, incluso si eso significa traicionar a quién no debe y arriesgar su propia vida. A Allison le cambia la vida de repente. Se entera de que es adoptada después de la repentina muerte de su madre y para colmo alguien la vigila, alguien que supone una amenaza. Unos policías se presentan en su casa y las cosas empiezan a empeorar. Encuentra consuelo en el atractivo detective que lleva el caso, por quién empieza a sentir algo. Pero, todo es demasiado extraño y empieza a pensar, que el atractivo policía no es quién dice ser.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Carlos  Irrazábal

    Juan Carlos Irrazábal - domingo, 24 de diciembre de 2017

    Excelente

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - lunes, 13 de noviembre de 2017

    Hola, no soy fan de la novela romántica, pero esta es una buena historia, felicidades, muchas felicidades, lo digo con sinceridad. Quizás deba comentar algo que te ayude a mejorar, y creo que sería que se diera alguna breve explicación de los sucesos "antes de", como dijo Anna L. Caroline. A menos que tu idea sea intrigar y que más tarde lo menciones puesto que se relacione con otro acontecimiento más sorprendente. Aun así, felicidades. Saludos.

  • Lorena  Lis Baamil

    RE:

    Lorena Lis Baamil - lunes, 13 de noviembre de 2017

    Muchas gracias! La verdad es que pienso ir poco a poco desvelando el pasado a medida que vaya avanzando la trama. Pero muchas gracias por la sugerencia y gracias también por leerme! Me alegro que te haya gustado :)

  • Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga

    Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - lunes, 7 de agosto de 2017

    Felicitaciones

  • ANA  CAROLINA

    ANA CAROLINA - domingo, 25 de junio de 2017

    Me gusta mucho como escribis, lo único que encuentro confuso es como resolves por ejemplo el tema de que la chica es perseguida, las llamadas, las cartas, y de la nada aparecen los policías para custodiarla. Ya que en general en la vida real cuando estas cosas se dan es porque hubo una denuncia de por medio. Algo que lei varias veces sobre tecnicas de escritura etc es que hay ciertos hechos que por mas ordinarios que sean o que para ti puedan no tener trascedencia, para el lector puede resultar poco verosimil y puede hacer perder el interés. Me parece re interesante la idea de tu historia, me gustan mucho este tipo de tramas, pero me descoloco un poco ese hecho por ejemplo. A veces son esos detalles que los lectores enseguida detectan que hacen la diferencia.

  • Lorena  Lis Baamil

    RE:

    Lorena Lis Baamil - miércoles, 12 de julio de 2017

    Muchas gracias por tu comentario! Si, es verdad lo que dices en cuanto a los detalles. La verdad es que precisamente eso que me dices de que aparezca de repente, está hecho así. Ya ves, en el último capítulo que él no es policía. Ella se dará cuenta más adelante cuando pase todo esto que está sucediendo, de que hay algo que no encaja. Es la primera vez que escribo este tipo de tramas, así que me servirá de mucho tu comentario. Espero que los próximos capítulos os gusten y pueda dejar ver la cara oculta de esta historia. Un saludo y muchas gracias!!!

  • Joaquin E. G. (Nyarlatitep)

    Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - miércoles, 31 de mayo de 2017

    Pedaso de libraco me gusta seguire leendo, conmigo te ganaste un fan.

  • Lorena  Lis Baamil

    RE:

    Lorena Lis Baamil - miércoles, 31 de mayo de 2017

    ¡Muchísimas gracias! Significa mucho viniendo de alguien a quién sigo. Me encantó la de Aatrox. Soy "ex- jugadora" del League of Legends y me atrapó desde el comienzo. Muchas gracias de nuevo. :)

  • Mauro Maurois

    Mauro Maurois - jueves, 16 de marzo de 2017

    Está bien escrito, pero me resulta algo común por no decir cliché. Un saludo y espero seguir leyéndote.

  • Lorena  Lis Baamil

    RE:

    Lorena Lis Baamil - jueves, 16 de marzo de 2017

    Muchas gracias por haberme leído y por tu comentario. La verdad es que escogí un tema común a propósito. Es la primera vez que me lanzo a escribir en una red social y lo he hecho para saber qué opina la gente de mi forma de escribir y poder mejorar poco a poco. Por eso el tema no es algo que me importe demasiado, pero trabajaré en ello. Estoy pensando darle una vuelta de tuerca. Muchas gracias por el consejo. ¡Un saludo!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos