Monos Asesinos del Espacio

Monos Asesinos del Espacio

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 151
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Descripción

Transcripción de los subtítulos de una película de ciencia ficción de Clase B americana de mediados de siglo XX.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dámaso  Arzala

    Dámaso Arzala - domingo, 5 de febrero de 2017

    Me he leído de un tirón el material que has compartido hasta ahora, y me ha parecido bastante original e interesante. Celebro que hasta ahora hayas resistido a la tentación de explicar demasiado, ya que eso permite al lector formarse sus propias impresiones (por cierto, el final de ese otro texto tuyo, el que recrea el final de una película de universitarios, fue excelente). También me ha gustado el diálogo que estableces con el lenguaje cinematográfico,por cierto. En cuanto a este texto, aún sin saber si es la transcripción de una cinta que realmente exista, me ha resultado entretenidísima por la sutil ironía con que está escrito. Saludos.

  • Milton Ekman

    RE:

    Milton Ekman - miércoles, 1 de marzo de 2017

    Eyy! Muchas gracias! Que copado lo que pones! Creo que ninguna de las dos existen como tales, pero están basadas en un montón de películas iguales que existen y que caen en los mismos lugares comunes. Y estudié cine, así que el diálogo con el lenguaje cinematográfico viene de algún lado..