Marea Roja

Marea Roja

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 236
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Profesor de Castellano y Filosofía, desde Vallenar, Chile. Predilección por la lectura, escritura y enseñanza, además del trabajo creativo gráfico y audiovisual en general. ...

  • 5
  • 61

Descripción

Cientos de cadáveres infantiles son vomitados por el mar en la pequeña caleta de Carrizal Bajo, al norte de Vallenar, Chile, sin que ningún medio pueda explicar el macabro suceso. Siguiendo el rastro de este misterio, un joven periodista regresa a la caleta dieciocho años después, para descubrir que no es el único atraído por los oscuros recuerdos de su tierra natal. Uno a uno irán develándose los enigmas, dando inicio a la jornada que irá desentrañando los horrores que pesan sobre la caleta desde décadas, y cuya culminación sumergirá a sus protagonistas en la noche más negra de sus vidas, los terrores de la niñez y su inevitable sombra.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Constanza Acuña Arroyo

    Constanza Acuña Arroyo - lunes, 12 de diciembre de 2016

    Horacio, ay, quedé sin palabras haha. No sabes cuánto disfruté esta lectura y créeme, no es mi género preferido (en muy pocas ocasiones lo es hahaha); la simple descripción que formulaste me cautivo! En serio! Estoy segura que por tu trabajo o personas que te conocen (que tuvieron el placer de leerte), te han mencionado lo talentoso que eres, el ingenio y creatividad que posees para desenterrar estas historias. Está demás manifestarte mis deseos por que sigas esta fantástica obra, además (recalco) les muestras a todos una belleza diferente de lo que es Chile, a parte del toque de terror y misterio. Yo realmente quiero agradecerte por el gran trabajo que haces, admirable e inspirador para quienes somos principiantes. Saludos y un buen dìa :)

  • Horacio Lobos Luna

    RE:

    Horacio Lobos Luna - martes, 13 de diciembre de 2016

    Constanza, muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que te haya gustado. La novela ya está escrita desde hace más de diez ños, anda por ahí, dando vueltas en la red, incluso en una auto edición; ahora aproveché esta plataforma, que encuentro muy buena, para ponerla al alcance de más personas quizás. Si te interesa seguir leyéndola, está completa para descargar gratis en PDF en mi blog de autor; el link del blog aparece aquí mismo, en mi perfil, creo... Si no, "googlea" y aparecerá. Abrazos y gracias nuevamente. :)

Más en Thriller / Terror

Ver todos