50 Sombras De Un Gay

50 Sombras De Un Gay

  • Novela romántica y erótica
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1123
Guardado en favoritos 87
Comentarios 37
Alba Gil
Escrito por

Alba Gil

Soy una escritora novel que desea cumplir su sueño de contribuir a la comunidad homosexual ayudando a las personas a abrir su mente para comprender...

  • 1
  • 225

Descripción

Dos amigos, dos grandes secretos. Dos familias, un complot. Dos historias de amor, dos corazones que sufren las consecuencias de amar a la persona equivocada. Dylan es un joven chico de 16 años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a una realidad totalmente desconocida para él hasta ahora. Las peleas, los problemas en casa, la conflictividad en el instituto, la traición de los amigos... circunstancias que antes eran impensables para un chico de tan buena reputación como Dylan, empezarán a formar parte de su día a día. Por otro lado, Patrick, tendrá que afrontar un destino nada fácil, el amor y el dolor irán de la mano en su vida mientras que, los secretos, seguirán confabulándose a su espalda, decidiendo un futuro negro y oscuro que el chico ni siquiera podrá imaginar. '' La vida es hermosa para las personas que cumplen con el patrón establecido por la sociedad, el mundo es un infierno para los que intentan ser diferentes.''

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Maritza Cortés

    Maritza Cortés - domingo, 3 de marzo de 2019

    Está novela es increíble

  • Victoria Di Giuseppe

    Victoria Di Giuseppe - miércoles, 10 de octubre de 2018

    Te lleva a todos lados el relato

  • ALINE OROZCO

    ALINE OROZCO - domingo, 4 de marzo de 2018

    Lectura muy amena y relajada

  • Psyko Maddy Nuts

    Psyko Maddy Nuts - domingo, 7 de enero de 2018

    QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUBE MAS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS porfi c:

  • Psyko Maddy Nuts

    Psyko Maddy Nuts - domingo, 7 de enero de 2018

    habra posibilidad de que sigas subiendo mas capitulos??? esque yo la leia en wattpad y ya no esta....

  • asen ign

    asen ign - lunes, 23 de octubre de 2017

    Me encanta la historia para mi será un éxito creedme. Se puede leer más?

  • Cristina M.

    Cristina M. - viernes, 4 de agosto de 2017

    Hola Alba! Tenía tu libro en favoritos desde hace tiempo pero hasta hoy no había podido leerlo. Esta tarde me he leído todos los capítulos y me ha enganchado muchísimo! Tengo que decir que desde el primer capítulo creas mucho ambiente y es inevitable no seguir leyendo para ver que pasa. Me ha encantado el personaje de Chris y además creo que cuentas muy bien esta historia, es decir, es fácil entenderla e identificar los problemas que hoy en día todavía perduran en la sociedad, por eso creo que historias como la tuya deben de ser escuchadas. Me quedo con ganas de leer más! Saludos y felicidades!

  • Michelle A. G. Robles

    Michelle A. G. Robles - domingo, 26 de febrero de 2017

    Okay, yo también quiero comentar. He de decir que te sigo en wattpad y que mi primera novela que leí de tu parte es esta, con el nombre que se había publicado al principio, y que tras leerla me hice más adicta de lo que ya era a la temática chicoxchico. Sin embargo, dejando de lado aquello, eres como una inspiración para mi en mi vida cotidiana, cada cosa que escribes lo haces con tus palabras y tus sentimientos, tienes el potencial para escribir y tienes el potencial de mandar mensajes tan lindos y eso es unn punto fuerte en lo que haces como escritora. Dejas un pedacito de tu vida plasmada en tus historias y eso las hace únicas; como toda historia escrita posible. Quiero lo mejor paar ti en esta carrera (aunque por lo visto siempre suele ser pasatiempo) y lo mejor que puedo decir como fan tuya es que sigas adelante con esto,y que es increíble como haces a las peronas identificarse con los personajes.

  • Lucía Espejo

    Lucía Espejo - jueves, 2 de febrero de 2017

    Hola. Decirte que simplemente e encanta. Por lo que leo lo llevas más avanzado o terminado en wattapad, y sinceramente no sé si podré esperar a que lo subas aquí o buscarlo. Me he quedado con ganas de más. Me gustaría comentarte varios aspectos técnicos y espero que no te moleste: En primer lugar me gustaría preguntarte por el título. ¿Por qué ese título? Es decir, ¿por qué en vez de uno basado en otro existente, no has utilizado otro original cosechado por ti? Quiero decir, no sé si lo hacemos a modo de "fan fic" o tu intención es que en un futuro pudiera ser publicado como un libro. Personalmente pienso que si tienes intención de convertirlo en libro, sería interesante lo de modificar el título para que no se te echen encima (no lo digo a mal, tan sólo es una observación personal). En segundo lugar, me gustaría comentarte sobre los párrafos. Creo que utilizas muy seguido los puntos y a parte (no sé si habrá sido al publicarlo en megustaescribir que se ha quedado así, o si lo has hecho así intencionadamente. Creo que algunos quedarían mejor más "recogidos" en un mismo párrafo. Y en tercer lugar, una errate técnica ortográfica que te he visto en varias ocasiones, y ese la utilización de la palabra "mas" como sustituto de pero, que en algunas ocasiones (quizá por el corrector o la costumbre) la he visto con acento. (Es una tontería pero quería decírtelo). Por lo demás, como ya ves las pegas son cosas sin importancia, me encanta la historia, engancha, te deja con ganas de más. El lenguaje es sencillo, los capítulos no son largos (me encanta que los capítulos no sean largos). Utilizas descripciones breves y concisas, demuestras que no hace falta "enrollarse" para describir algo y que trasmita el lector los lugares, las personas, etc. Personalmente me cuesta describir a la hora de escribir, y gracias a ti he descubierto que una descripción corta y sencilla también transmite mucho, gracias. Ojalá te lo publicasen, porque es una historia fantástica y deberían leerla más personas. Y si tienes más historias, novelas, no dudes en compartirla por aquí o wattpad, porque aquí tienes a una lectora que estará encantada de leerlas. P.D.: Si sabes si hay más gente que en megustaescribir publique novelas sobre esta temática, oriéntame gracias.

  • Ale Ramos S

    Ale Ramos S - miércoles, 18 de enero de 2017

    Hola, veras yo te sigo de wattpad :´) y pues habías mencionado que aquí te podíamos seguir para continuar leyendo 50 sombras que me alejan de ti. entones, no entiendo bien iras actualizando poco a poco? y después subirás la otra temporada?

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos