MICRORRELATOS I: LIBRERÍAS.

MICRORRELATOS I: LIBRERÍAS.

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 390
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Beatriz Malo
Escrito por

Beatriz Malo

No recuerdo exactamente cuándo comencé a escribir. Siempre me han fascinado las novelas históricas, de fantasía, y de ficción histórica, y son los temas sobre...

  • 9
  • 76

Descripción

MICRORRELATOS I: LIBRERÍAS es un conjunto de diez microrrelatos ambientados en librerías, antiguas y modernas, de personas que pasan por ellas y de los libreros de toda la vida. Títulos: 1. Un instante. 2. La librería de la Calle Lorca. 3. Todos los días que pasaron. 4. El cómic que no se quería ir. 5. La niña y el libro. 6. 1923. 7. Hermanos. 8. En el mejor lugar posible. 9. A los pies de las ruinas. 10. Presentación en La Caraba.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - viernes, 23 de diciembre de 2016

    Leí muy atentamente todos los relatos, son maravillosos. Todos me gustaron, pero hay dos que me gustaron más: "La niña y el libro" y el otro es "1923". Me emocionaron. Realmente es muy difícil escribir micro-relatos porque hay que ser "breve" e "impactar" con la prosa. Yo no tengo ese talento y por eso admiro a quien lo tiene, como Beatriz. Transmite en cada micro-relato lo que exactamente quiere y lo plasma casi como en una fotografía. Recomiendo a los lectores esta colección.