Tras el objetivo

Tras el objetivo

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 274
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Biografía Nacida en Logroño en 1970, estudió la carrera de gestión de empresa en Madrid, regresando a su ciudad natal a su finalización. En 2012 fue...

  • 7
  • 26

Descripción

Laura es una joven y afamada fotógrafa que aprovechando un encargo viaja a Nueva Orleans en el Mardi Gras huyendo de una relación complicada. James aterriza en la ciudad, procedente de Londres en busca de inspiración para un nuevo libro. El azar hará que Laura fotografíe algo que nunca debería haber visto. A partir de ahí, sus vidas estarán en peligro. Juntos contarán con la ayuda de un inspector de policía a punto de jubilarse y de Mamá Ollie, un manbó del vudú local.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Connie Romero

    Connie Romero - martes, 3 de septiembre de 2019

    La frase que dice "estaba en el lugar y momento equivocado", me parece hace justicia a este libro. Laura, se ve envuelta en una situación de la que dependerá su vida, por el simple gusto que tiene hacia la fotografía, mismo que la lleva a capturar a la persona que se volverá su sombra, su enemigo, aún sin ella conocerlo, sin embargo, este gusto hacia "el disparo del flash", también la llevará a encontrar el amor. "Tras el objetivo", es un libro que versa sobre persecución constante, te mantiene en suspenso y por ende, es difícil dejar de leerlo, asimismo, se trata de la búsqueda de tranquilidad por parte de los perseguidos, pero por otra, existe una búsqueda de venganza como fin para limpiar el apellido Buzali.

  • Natalia Gómez Navajas

    RE:

    Natalia Gómez Navajas - martes, 10 de septiembre de 2019

    ¡Qué bueno! No lo había visto. Muchas gracias.

Más en Thriller / Terror

Ver todos