Elder - Princesa por destino.

Elder - Princesa por destino.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 223
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4
Galu Hye
Escrito por

Galu Hye

Con mucho amor comparto "Elder", es una historia que llevó más de cuatro años escribiendo. Le tengo mucho cariño y espero que les agrade. <3...

  • 1
  • 20

Descripción

¿Soñaste alguna vez en convertirte en una princesa de un mundo mágico? ¿Encontrar a tu príncipe azul y vivir felices por siempre? Yo sí. Años después me arrepentí. Todo lo que conocía, lo que consideraba mío, desapareció. Debí imaginar que algo estaba mal cuando Él apareció, pero no le tome importancia. Cuando un mundo mágico dio paso junto con él, todo parecía perfecto, aun cuando mi vida estaba en peligro, aun cuando no sabía a lo que estaba jugando. Aun cuando me estaba enamorando de alguien que definitivamente, no ayudaría a hacer más fácil todo. Resulto que después de todo mi destino si era ser una princesa, en un mundo extraño y repleto de magia, obviamente el dichoso príncipe venia incluido, solamente que yo no quería nada de eso. Cuando digo nada, es literal. Nada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Elena Naranjo

    Elena Naranjo - domingo, 23 de octubre de 2016

    ¡Hola Galu! Seguramente no te hayas dado cuenta, pero tengo una historia que también incluye "Elder" en el título, y también como la primera palabra, además. Imagino que es bastante difícil encontrársela con todas las cosas que hay en megustaescribir, por eso no la habrás visto, pero creo que a ambas nos beneficiaría si cambiases un poco el título para que no se confundiese, ya que no es una palabra muy común. ¡Un saludo!

  • Galu Hye

    RE:

    Galu Hye - jueves, 27 de octubre de 2016

    Hola, si de hecho es una saga y su nombre completo es "Elder y los 11 mundos". Por lo que pude ver ambas complementamos el título por lo que no veo mayor problema :) ¡saludos!

  • Kimberly  A

    Kimberly A - lunes, 17 de octubre de 2016

    Hola Galu. Mira, paso por aquí porque siento que tu historia tiene bastante potencial. Te sumerges en un mundo real-ficción, intentando poner a ambos en un mismo plano. Y eso se te da muy bien, la verdad. Solo te pediría que te plantearas el poner tu historia bajo edición, para el tema del guión inicial en los diálogos. Aquello hace que el lector se pierda de que es un dialogo, y de que no lo es. Eso ayudaría bastante, ya que permitirías que no existieran trabas en una lectura más fluida. Eso, y el hecho de que has puesto todo en un mismo capitulo. Galu, bien puedes separar aquello que tienes, des-fragmentarlo para crear un mayor orden y percepción al lector de menor tiempo, y así crear más capítulos. No te miento, mientras más extenso sea un capitulo, mayor será la sensación de asfixia que le darás al lector al ver que no termina nunca. Eso hará que tu historia pierda puntos por concentración. Te lo recomiendo sinceramente. Leí lo que me pareció a mi un prólogo y un primer capitulo, y lo que llevabas se veía bastante bien. Luego regresaré para ver que tal te quedó en caso de que decidas tomar en cuenta mi consejo. Dejaré tu historia como una de mis favoritas. Si encuentras que no quedará bien así como te digo, te invito a leer mi historia. Se llama Heartagram: Almas Sombrías. Allí puedes ver que tal queda el guion al inicio de dialogo, y como se des-fragmenta la historia por capítulos. Nos vemos Galu, y mucho éxito.

  • Galu Hye

    RE:

    Galu Hye - martes, 18 de octubre de 2016

    Muchas gracias! De verdad es una retroalimentación muy útil. 😁

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos