EPISODIO ROBERTO DE CEGADOS A5

EPISODIO ROBERTO DE CEGADOS A5

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 388
Guardado en favoritos 9
Comentarios 7

Descripción

Una gran catástrofe asola a la humanidad, la mayoría de la población queda repentinamente ciega. Solo unos pocos escapan a esta situación. Nuestra forma de vida y nuestras rutinas diarias desaparecen, todos estamos obligados al cambio. Todos deben elegir una postura moral y ética, mientras unos aprovechan su situación de superioridad para sus intereses personales, otros se vuelcan en la ayuda desinteresada a los demás. La novela esta dividida en varias historias, la misma situación vivida por diferentes protagonistas desde sus diferentes puntos de vista Un informático con baja autoestima. Un vigilante de seguridad, héroe innato. Un ciego de nacimiento, vendedor de cupones, resulta vital para adaptar y mejorar la vida de videntes e invidentes. Una médica de profesión se queda ciega, pero no pierde la esperanza. ¿Cuál seria tu opción? Si no te decides, simplemente cierra los ojos. www.cegados.com

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - miércoles, 6 de septiembre de 2017

    Hola, saludos desde Argentina!

  • Jota Carou

    Jota Carou - lunes, 29 de mayo de 2017

    Acabo de entrar en la página por primera vez en mucho tiempo y me he encontrado con un mensaje de correo que dice que me sigues; evidentemente para intentar que te lea, ha dado resultado. Y me ha gustado. Mucho. Es de ese tipo de historias que te encuentras en la librería y, despues de ojear algunas páginas, te llevas a casa. Enhorabuena. Un saludo.

  • Effe Montesdeoca

    Effe Montesdeoca - domingo, 12 de febrero de 2017

    De entrada, una idea que arrastra a la lectura. Abandoné por mucho tiempo este espacio. Ahora retomo. Te invito a leerme también. Un saludo Effe.

  • bryan jesus moya moya

    bryan jesus moya moya - martes, 25 de octubre de 2016

    se ve muy interesante

  • Rafael Gamarra Arcos

    Rafael Gamarra Arcos - martes, 18 de octubre de 2016

    La historia como dices que se desenvuelve es muy interesante, tratar el tema de un apocalipsis siempre atrae pero las cuestiones morales pueden ir en tu contra, no sé si logres enfocarlas bien. Tienes que pulir un poco más la narración, vi varios errores de redacción que me desanimaron. Valdría la pena ver el resto en tu web. Felicitaciones.

  • Fran Sánchez

    RE:

    Fran Sánchez - jueves, 20 de octubre de 2016

    Muchas gracias por tus consejos, intentare mejorarlo. Saludos

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos