¡Hola mañana!

¡Hola mañana!

  • Novela romántica y erótica
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 263
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Tengo 19 años, nací para escribir y sé que haré un buen trabajo. La mayoría de mis escrituras son basadas en todas las lecciones que la...

  • 1
  • 8

Descripción

Gotzen y Kena son dos almas sollozantes que entrelazarán sus caminos al conocerse, sin saber que una destructiva, tormentosa y desgarradora vida los esperará después de que un homicidio se interponga entre ellos, haciendo que los errores que cometerán se conviertan en grandes dilemas que los arrastrarán a un mundo controlado por las drogas, las armas y las muertes ocasionadas bajo el imperio del malvado Zero, un sanguinario líder criminal que planea asediarlos hasta la muerte. La clave de su supervivencia será el trabajo en equipo, la reflexión interna sobre los errores de sus pasados y las difíciles decisiones que tomen sabiamente, mientras sobreviven a la arribada del infierno a sus vidas, a no ser que sus secretos más oscuros y destructivos sean revelados por las dantescas razones que les prepara su destino. Una historia de acción, crimen, drama, ficción y violencia llena de amor nostálgico.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Julio  Ortiz

    Julio Ortiz - jueves, 2 de marzo de 2017

    Buen trabajo José, aunque hace refinar ciertos detalles estéticos, en general es buena la historia.

  • José María Márquez

    RE:

    José María Márquez - jueves, 9 de marzo de 2017

    Gracias amigo. En este sitio se encuentra la historia ya refinada. Si te interesa puedes descargar el archivo aquí, para una lectura más cómoda: https://freeditorial.com/es/books/hola-manana# Me ayudarías mucho. Gracias por leer :)

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos