La Guerra de los Elegidos

La Guerra de los Elegidos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 245
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Escritor aprendiz por hobby de 17 años, me gusta la ciencia ficcion y el romance. un gusto conocerlos y espero puedan leer mis obras....

  • 1
  • 18

Descripción

¿Que pasaría si tu mayor sueño, se convirtiera en tu peor pesadilla? ¿Que pasaría si tu mayor deseo, se convirtiera en tu mayor odio? Se acaban de crear las maquinas de realidad virtual, aparatos donde te permiten ingresar a un mundo alternativo donde puedas jugar dentro del juego, el deseo de varios jugadores se termina convirtiendo en el mayor odio e infierno, cuando se enteran que el juego era una trampa para encerrar a los jugadores en un juego sin salida donde si mueres en el juego, mueres en la vida real sin posibilidad de desconectarse. Leonardo o tambien llamado Animal, uno de estos jugadores encerrados, revelara secretos de porque esta encerrado en ese mundo. Aprendera lo que es el infierno, y pasara de ser un chico tranquilo a ser Asesino.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - domingo, 21 de agosto de 2016

    Hola, Leonardo. ¿Cómo vas? Me he leído lo que tienes publicado y aunque me ha gustado, te aconsejo que revises la ortografía y que te detengas en ciertas escenas para permitir al lector apreciar el entorno en dónde se desenvuelve tu historia, de mejor manera. Aprovecho para dejarte una invitación para que conozcas mi novela y a que me dejes tu opinión sobre la misma. ¡Saludos!

  • Leonardo Lopez

    RE:

    Leonardo Lopez - martes, 23 de agosto de 2016

    Hola,I.E, aprecio tus consejos y veo que tienes razón, no explico mucho en que entorno esta el protagonista,muchas gracias por tu opinión, con gusto leeré tu novela, gracias de nuevo por los consejos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos