Rompiendo Barreras

Rompiendo Barreras

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 146
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4

Soy una joven ,que le gusta el mundo de la lectura y escritura. Dese pequeña que escribo relatos cortos. Algún día deseo con...

  • 4
  • 41

Descripción

Victoria es la protagonista de una tragedia familiar. Trata sobre dos jóvenes que viven con su madre, ya que su padre ya no está. Una es Victoria que la hija menor de doce años y la mayor de 18 años. Un día lluvioso, la hija mayor decide coger el coche y se mata. Allí es cuando empieza la historia después del accidente. Victoria empieza a ver apariciones de su hermana mayor (Elisa). Y se empieza a preguntar, si estos fantasmas son reales o producto de la imaginación.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Laia Vilalta Margalef

    Laia Vilalta Margalef - lunes, 24 de septiembre de 2018

    Hola Carme, si tengo mucho que aprender la verdad. Miraré a ver si encuentro recursos y la manera de corregir estos errores tan importantes. Gracias por vuestra ayuda. Sinceramente agradezco los comentarios. Voy intentar hacer lo mejor que pueda. Un abrazo para ti también.

  • Laia Vilalta Margalef

    Laia Vilalta Margalef - jueves, 20 de septiembre de 2018

    Buenas Annisa, tendré en cuenta las sugerencias para la mejora de mi historieta. Gracias por tu ayuda. Siempre que sea con educación, estoy abierta a criticas constructivas que me sirvan para avanzar como escritora principiante. Saludos!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 15 de septiembre de 2018

    Hola Laia, he leído lo que tienes escrito hasta el momento y aquí va mi opinión. Creo que tienes una buena historia entre manos, pero necesitar pulirla más. Tal vez si realizas descripciones más profundas de la protagonista sería más atractiva al lector y lograrías engancharlo con la trama. También creo que debes tener cuidado con la redundancia, repetías constantemente las mismas ideas en un mismo párrafo, además, de ponerle atención a la ortografía y a la puntuación. Obviamente esas cosas se pueden ir mejorando a medida que vayas avanzando con la historia y con las ediciones que realices una vez que termines de escribir un capitulo. Espero que te ayude mi opinión y por supuesto espero que sigas escribiendo. Saludos!