Omisión de pronombre posesivo

Omisión de pronombre posesivo

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 208
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

YCAN son las las iniciales de mi nombre completo, Yolanda del Carmen Arellano Noriega. En lo cotidiano, utilizo mi segundo nombre, Carmen (verso, en latín;...

  • 3
  • 33

Descripción

Se trata de mi primera colección de relatos escrita entre 1995 y 1999. Conformada por trece narraciones cortas en las que se exponen situaciones "sui géneris" que exhiben los diferentes caracteres humanos: sus valores, ansias, miedos, máscaras, debilidades, odios, parca inteligencia o bien, sus impotencias. El relato que da título a la colección, es el primer cuento que escribí para adultos con toda la conciencia y el compromiso que requiere la pluma del escritor que se asume como tal. La colección estuvo bajo dictamen en una cierta editorial por dos años y la respuesta final fue que habían perdido mi manuscrito. Jamás supe de tal consejo editorial si mis relatos tienen algún valor literario. Hoy, comparto por el simple placer de compartir --de manera gratuita-- mis primeros trabajos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Y. R.

    Y. R. - lunes, 25 de julio de 2016

    ¡Es excelente! me ha gustado mucho. Sabes como mantener la atención del lector.

  • Yolanda del Carmen Arellano Noriega (YCAN)

    RE:

    Yolanda del Carmen Arellano Noriega (YCAN) - viernes, 29 de julio de 2016

    Muchás gracias por tu comentario, Y.R. Te ofrezco una disculpa por responder a tu comentario. Recién, estoy familiarizándome con la plataforma y aún estoy aprendiendo muchas aplicaciones. Te envío saludos, Y.R. Me daré una vuelta por tus obras. Gracias.