La ley es la ley, un robot es ciencia pura.

La ley es la ley, un robot es ciencia pura.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 129
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2
Nairy E.M.B.
Escrito por

Nairy E.M.B.

¡Atención! Todas las novelas disponibles se corregirán en el debido momento, algunas escritas desde los diez años. Con todos mis respetos, saludo a la persona que...

  • 12
  • 68

Descripción

¿Habrá cambiado la ciencia en el año 2078? ¿Tendremos que convivir con una nueva especie?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • R. R. Buenaventura

    R. R. Buenaventura - sábado, 4 de junio de 2016

    Hola, Nairy. He leído lo que entiendo que es la introducción de tu novela, y, para la mejora tanto de esta como la tuya como escritora (que para eso estamos aquí), te voy a dar mi humilde opinión. En primer lugar, en cuanto a la idea original, no puedo decirte mucho con lo poco que he leído. Podría ser una original visión del clásico recelo hacia la I.A. o podría ser una novela más al respecto o incluso podría no tener nada que ver con la I.A. Por tanto, cuando hayas colgado más material, mi visión sobre este punto será más rigurosa. En cuanto al estilo, no me desagrada, pero te digo lo mismo que en el punto anterior: hace falta más material para valorar. Pasemos a la sintaxis y la ortografía. Ahí sí que he podido advertir errores de bulto. No voy a hacerte un listado de ellos; pero deberías repasar bien el texto. Es imprescindible que prestes muchísima atención a ello. Por cierto, lo de la "tecnología Tridimensional" me gusta. Me recuerda un poco a Harry Potter, pero a través de la ciencia en lugar de la magia. Sigue con ello, Nairy... A ver hasta dónde llegamos.

  • Nairy E.M.B.

    RE:

    Nairy E.M.B. - sábado, 18 de junio de 2016

    Muchas gracias por el comentario, tendré en cuenta tu opinión. La verdad es que valoro mucho tu opinión, ya que me he dado cuenta de algunos errores cuando lo corregía. Gracias. No tengo mucho que ver con la ciencia ficción, pero me inspiré en ella cuando vi las posibilidades de que algún día, la ciencia podría ser el núcleo del mundo. Espero más opiniones tuyas. Y lo de la materia, tienes toda la razón. Necesito obtener más información, y como tu dices, para valorarla más. Pondré desde ahora, mucha más atención en ese detalle. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos