EL ORIGEN DE LAS ALMAS: LOS GUARDIANES

EL ORIGEN DE LAS ALMAS: LOS GUARDIANES

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 122
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Rubí y Julio dos chicos que están cursando el último semestre de preparatoria, comparten un secreto muy peculiar. Se ven envueltos en una serie de acontecimientos extraños, despertando en ellos sus habilidades como lo suelen llamar. Sus sentidos son llevados al límite, sus mejores amigos Lucy y Sergio, son intercambiados de almas y secuestrados por Mortux, el amo y señor de la oscuridad. Emprenden la búsqueda incansable para encontrar a los dos Guardianes que restablecerán el orden de los Animarum. Se toparán en el camino con Santiago, un chico muy bien parecido, que forma parte del clan de los Animarum, al igual que Gabriel, quienes se disputarán el amor de Rubí, poniendo a esta al límite de sus sentidos y desatando sus deseos más bajos. Ramsés y Samuel, forman parte del clan de los Mortuxantus, quienes se ven envueltos en varios enfrentamientos con los Animarum, para conseguir la mayor cantidad de almas, para el despertar de su amo Mortux. Madame Dorotea, es la persona que guía a los chicos (Rubí y Julio) quien les enseña a cómo manejar sus habilidades y sobre todo la que les va diciendo algunas partes de sus vidas pasadas, que ellos no recuerdan. Los chicos se ven envueltos en enigmas inimaginables, en el camino encontrarán o creerán haber encontrado el amor, se topan con Georgina, una chica tierna y pasional, que guarda un secreto oscuro, no es un Animarum completo lo cual la lleva a perder lo que más anhela (su propia vida). Rubí y Julio luchan con todas sus fuerzas para encontrar a los Guardianes y por salvar la mayor cantidad de almas posibles, en el camino se enteran de una verdad que los deja al borde de sus sentidos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos